•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cada cuantas horas comen vuestros bebe de 7 meses??

Mi niña come a las 9.30 un bibi de 180ml, a las 12.30 papilla de verduras con pollo/ternera, a las 15.30 otro bibi de 180, a las 18.30 papilla de fruta y a las 21.30 papila de cereales..

El caso es que desde que empezo a comer la papilla de verduras (papilla+yogurt mi primer danone) noto que el bibi de las 15.30 no lo quiere o solo toma 40ml..

Havia pensado en cambiarle un poco las comidas, darle el desayuno y alargarle hasta las 13.30 / 14 la comida para luego mas trde darle una pieza de fruta y luego todo igual pero no se que hacer...

Llamo al pediatra y no me lo cogen.. Vosotras como lo haceis??

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Los mios

Tienen 8 meses pero comen igual q a los 7 meses
9h bibe 240 (no se lo acaban)
13h 300gr papilla mi primer danone
17h 200gr papilla fruta
20.30h 240 papilla cereales..

Creo q la tuya come muy bien si le suprimes la de las 15.30 esta perfecto.. A esta edad lo normal son 4 comidas..

Saludos

Olaaa

mi niña a las 9 y 30 se bebe un bibi de 270 con 4 cucharadas de cereales, a las 12 y 30 mas o menos le doy un zumito ( hero baby) y asi me aguanta hasta las 2.
a medio dia para las 2 se come un potito (no quierre comida) y un yogurt (mi 1 danone de nstle)
a las 5 se come 200 de fruta y otro yogurt
y a las 9 o 9 30 se bebe otro biberon de 270 con 5 cucharadas de cereales
aver si dandole un zumito te aguanta
besoss

Si no recuerdo mal

Ella se tomaba su bibe grande con cereales a las 8 de la mañana, las verduras a las 12, la fruta a las 4 y el bibe de la noche a las 8.
Ella siempre ha sido muy regular con los horarios y enseguida se acostumbró a estos 4.
Yo creo que deberías quitar el bibe de la tarde y darle la fruta sobre las 5.

Saludos!

Pa camino de 8 meses

hola!! soy tania de tenerife, y tengo una niña de casi 8 mesitos, desde los 6 meses le estoy dando:

desayuno 200cl de leche sobre las 9:30h - 10:00h
almuerzo pure de verduras (variando con pollo) y un yogurt (mi 1 danone) sobre las 13:30h - 14:00h
merienda pure de frutas con galleta y un yogurt ( o petit apto para bebes) sobre las 17:30h - 18:00h
cena 200cl de leche sobre las 21:30h - 22:00h

hasta ahora esta perfectamente y la verdad q es un poco comilona jeje. yo creo q esta bien asi fijandome en el peso de la niña.

espero q sirva de ayuda, un abrazo a todas las mamiis!!

Horas d sueño..

por: nanita19909

holaa!!
he tenido suerte con mi pekeña, desde el primer dia me ha dormido hasta 12h seguidas, vamos la noxe entera, y es una maravilla jeje.

tiene casi 8 meses, y duerme poco menos, unas 10h, ya tiene los dos dientitos de abajo y esta muy graciosa.

la unica ropa k le sirve es la de 9-12 meses jeje, tb depende del fabricante.

tmb esta el tema del mal de ojo..
sinceramente no me lo creia hasta q tube a mi hija, el primer mes fue un poco duro x este tema. pero gracias a un familiar q me la curaba, me ha dao unos consejitos y desde q lo estoy haciendo no ha vuelto a tener mal de ojo, os lo qeria comentar x si os ayuda

me dijo q la primera prenda q se le pone al bebe, el body, se lo pongamos con la costura para fuera, una cruz azul al final de la espalda y con unos resguarditos bendecidos.
tmb cuando tengas una visita, antes d q vean al niño, poner los dedos d una mano como si hicieras los cuernos, y decir tres veces para ti: mira para la cumbre, mira para el mar, besale el culo y no le hagas mal.

cada uno podra tener su opinion sobre esto, pero como os he dixo, yo lo he hexo y ha funcionado.

el mal de ojo es algo muy serio y de verdad q ahora me lo creo x esperiencia propia.
un saludo a todas las mamiis!!

Con 7 meses iguala q ahora con 17 meses

DESAYUNO COMEDIA LA 1 MERIENDA A LAS 5 Y CENA SOBRE LAS 9

DESAYUNO 180 DE LECHE
COMIDA 250 DE VERDURA
MERIENDA 250 DE FRUTA
CENA VERDURAS O CEREALES
NUNCA LE HA GUSTADO LOS BIBES NI LA LECHE COMIA Y COME MUY MAL.

Cuando tenía 7 meses

Desayunaba a las 8:30 biberón de 180 con cereales. A las 12-12-.30 puré de verduras con carne. A las 16 puré de frutas con galletas y a las 20 papilla de cereales.

¿Por qué lo haces cada 3 horas?. Yo espero unas 4 horas entre comida y comida y la niña aguanta bien.

Saludos.

Ya

por: carla180508

Eso es lo que pretendo hacer, pero lo que pasa que mi niña no quiere los cereales con el biberon ni en pintura..
SUpongo que si lo tomara con cereales aguantaria mejor hasta la comida, pero como no es asi, a las 3 horas me esta pidiendo a gritos la comida..
Si le doy papilla de cereales por la mañana y por la noche no sera mucho?? ontando que en una semana tengo visita con el pediatra y supongo que me mandara pescado a la noche..

Pues yo

por: roma1322

a mi pitufa de 7 meses le doy, a las 9.30 un bibi de 210 de cereales sin gluten todavia, a las 13.30 mas o menos el pure de verduritas con pollo (todavia no le he dado ternera), y despues de ese pure que se come un buen plato le doy un poco de leche, 60/90 lo que le apetezca. a las 17.30 le doy la fruta (que por cierto se la come FATAL) y a las 21.30 el bibi de cereales de 210 otra vez.
de momento me va bien asi, tambien te digo que sobre las 12.00 de la noche cuando yo me voy a la cama parece que me huele y me la enchufo a la teta un ratin....y eso le hace dormir hasta el dia siguiente.
un beso

Eso le pasaba a la mía

por: mgn76

Ahora tiene 9 meses y le doy papilla por la mañana y papilla por la noche porque el biberón de la mañana cada vez era más grande y a las 11:30 tenía un hambre que se moría.

No pasa nada. Como hay más cantidad los cereales en papilla engordan más que en biberón y a no ser que tu niña tenga problemas serios de peso pues da igual. Pruébalo a ver si te aguanta más.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que todo el mundo se entere odioalajefa=peroquemecuentas
por: jorobadadenotredame
6

por: odioalajefaaa
12
  (con voz d juez) ooooooooooooorden
por: odioalajefaaa
7
  Recomendación de pediatra en sabadell o cercanias, por favor!!!
por: mamileo
1
  20 meses y no quiere jugar solo
por: cata09
1
  Dormir boca abajo ayudaaaaaaaa!!!!
por: nathi8378
3
  Con 2 meses y medio, me lo puedo llevar a la playa?????
por: korita27
5
  duda con el antibiótico
por: rebeca7878
7

por: cagarrutas1
0
  Como compagino papillas y pecho bebe de 6 meses
por: azahara535
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com