Foro / Maternidad

Toda la noche enganchada al chupete y si se le cae

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las :35
I
iomara_5658428
11/12/08 a las 12:51

A alguien le ha pasado? no se las veces q se lo he puesto esta noche Me tiene agotada, Se le cae el pipo y se despierta con un moskeo! Lleva 3 dias en este plan. Os pasa? Ira para largo!!!?

Ver también

I
iomara_5658428
11/12/08 a las 13:05

Mi suegro decia ayer...
estoy deseando q aprenda a decir adios con la manita. Y le dije PUES YO PREFIERO Q SE APRENDA A PONERSE EL PIPO SOLITA! estoy agotada. No se con cuantos meses aprendera pero ahora tiene solo 4. Gracias por contestar

Y
yujia_7974725
11/12/08 a las 15:32
En respuesta a iomara_5658428

Mi suegro decia ayer...
estoy deseando q aprenda a decir adios con la manita. Y le dije PUES YO PREFIERO Q SE APRENDA A PONERSE EL PIPO SOLITA! estoy agotada. No se con cuantos meses aprendera pero ahora tiene solo 4. Gracias por contestar

El mio igual
hola mamis,yo creo q la prosecion va x dentro,a casi todos los niños q tienen chupete les pasa,el mio tiene 4 meses y no se despierta en toda la noche ni llora,pero coñññ hay q ponerles el chupe y no se descansa lo normal,yo creo q con el tiempo se lo pondran ellos solitos haber si lo hacen yaaaaaaaaaaaa

K
krista_8658564
12/12/08 a las 19:20

Me uno al club...
Madre mía! Qué rabia me da!! El mío hace lo mismo... intento que se duerma sin el chupe pq si no, ya sé lo que me toca!! Pero es automático... a la que oigo que el chupe se cae... ya empieza el manoteo, los nervios y ale, el berrinche!! Chiscas, será cuestión de paciencia y rezar para que aprendan pronto a ponérselo...

S
shiya_5835230
12/12/08 a las 21:08

A mi igual...
A mi me pasa lo mismo que a abc2612, mi hija tiene 4 meses y me levanto como 3 o 4 veces todas las noches, ella solo lo utiliza para conciliar el sueño luego lo tira, y en cuanto se queja es ponerselo y sigue durmiendo...

Pero hija es un coñazo tener que estar levantandote cada 2 x 3 a ponerla el chupe.. jeje

D
daniya_6386827
13/12/08 a las :35

Ahora mismo
he ido corriendo a su habitación porque se ha despertado y no tenia el chupete!!!!

Tiene casi 6 meses y a veces no lo pide en toda la noche pero hay otras........puffff me da la sensacion que se lo pongo cada 30 minutos..... Y con la luz apagada a veces tardaba un monton y se mosqueaba más, así que ehe conprado los de avent-noche que se iluminan en la oscuridad jejeje
Creo que eso es lo que me frena para que duerma solito porque ahora lo tengo en mi lado y con estirar la mano suficiente y de la otra forma hay que levantarse continuamente.

A ver si aprenden prontito chicas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram