« 

Cultivo de heces al bebe???? ......¿¿¿¿cuanto tiempo puede pasar desde que se recogio la muestra???

Hola, tengo que llevar una muestra de heces de mi bebe de 2 meses, el problema es que hasta ayer hacía caquita liquida en cada toma o incluso entre horas, el pediatra le va a hacer un cultivo y justamente ayer de noche casi no hizo, y encima es muy liquida y el pañal lo absorbe todo.......¿¿¿puedo recoger la muestra hoy, por ejemplo, al mediodia, tenerla en la nevera y llevarla mañana a 1 hora...¿valdrá igual??????

Gracias

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Si puedes tenerla de antes

siempre y cuando este en nevera, si bien le van hacer coprocultivo, rotavirus o sangre en heces besos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elena2414
0
  Cerazet con la lactancia, y cuando se termina la lactancia?
por: lamammy
4
  Mi bebe tiene muxo hipo......
por: anangels
3
  Durante cuanto tiempo os dolieron los puntos?
por: mfvou
7
  2 preguntas para mamis con bebes de 1 o 2 meses dando bibes
por: jeanbale
5
  Cuantas veces hacen caca vuestros nenes? de 1 o 2 meses... es que ya tengo dudas sobre si hara mucha
2
  Ayuda 38 de fibre es much para un bebede 8 meses
por: glori297
2
  pued usar cremas anticelulít y reductoras dando pecho como embarazada no se puede...
por: chiquitina08
3
  Se puede alternar leche ae con leche normal de la misma marca?
1
  Opinad sobre despertar a los bebes
por: lakryx
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down