Foro / Maternidad

pued usar cremas anticelulít y reductoras dando pecho como embarazada no se puede...

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 2:32
P
paola_5853122
10/12/08 a las 1:51

Pues eso chicas, que tengo esa gran duda, y digo gran porque estoy amargada, no consigo quitarme estos malditos kilos de encima, que yo solita he ido reuniendo y de los que ahora no me puedo desprender.
Tengo 8 kilos más que cuando me quedé embarazada, y 15kilos más que cuando me casé hace cuatro años. Es de vergüenza...

Lo peor de todo es que no tengo fuerza de voluntad, que quejarme se me da bien, pero luego no pongo remedio, y no sustituyo las cosas que sé que pueden engordarme por otras que alimenten igual, o incluso mejor, pero no me aporten tantas calorías.

Cada vez que termino de dar el pecho es como si se me vaciara el estómago y como si no hubiera comido en tres días... quién dijo eso de que dando el pecho se bajaba antes de peso?? eso será siempre y cuando no dé la ansiedad que me está dando a mí...

Y eso que no como porquerías, lo que me viene a la cabeza como una cosa fuera de lo común en mi es que me ha dado por la leche con colacao y galletas María, en el desayuno y a veces en la merienda, y reconozco que es una bomba, pero también hay cosas peores que no hago, eh? jejeje

Bueno, el caso es que necesito yaaa, urgentemente irme recuperando porque en un mes retorno al trabajo y tengo la dura y cruel circunstancia de que no me sirve absolutamente nada de la ropa que tenía antes, ni siquiera una triste chaqueta vaquera. Y, como comprendereis, no puedo, ni quiero permitirme el lujo de comprarme todo nuevo.

Pero trabajo de cara al público y con un grupo de compañeras bastante marujonas, criticonas y envidiosas, que sé que si llevo dos pantalones a la semana (los que me sirven) y estoy así mucho tiempo me pondrán por los suelos...

En fin, mi pregunta (porque me fui por peteneras) es si puedo ya ponerme las cremas, para combinarlas con algo de ejercicio. He pensado ir a nadar, caminar aunque sea empujando el carrito del nene, que ya tiene 4 meses, y hacer bicicleta estática, aunque aún no me he recuperado del todo de mi fractura de coxis.

Pero quería saber si los componentes de estas cremas pasan a la leche, porque entonces paso de ellas. Y pensaba en utilizar las de deliplus de Mercadona.

Por favor, si podeis respondedme... Y si podeis...ayudadme! Siempre me ha costado muchísimo bajar de peso, de hecho pienso que no lo voy a lograr, y ya he pasado por graves problemas de autoestima con respecto a este tema, pero en esta ocasión, mi niño hace que no me importe tanto...

Un abrazo a todas, y gracias de antemano.

Ver también

L
laziza_6319865
10/12/08 a las 1:58

Lo siento pero no
las que no puedes usar en el embarazo tampoco las puedes usar en la lactancia, porque llevan cafeína. Hay un remodelador especial para mamis lactantes de mustela que se llama activador firmeza corporal, en crema y en patillas y ya te digo es para madres lactantes, yo he empezado con las pastillas porque me sobran 5kg , a ver que tal


Besos










P
paola_5853122
10/12/08 a las 2:06
En respuesta a laziza_6319865

Lo siento pero no
las que no puedes usar en el embarazo tampoco las puedes usar en la lactancia, porque llevan cafeína. Hay un remodelador especial para mamis lactantes de mustela que se llama activador firmeza corporal, en crema y en patillas y ya te digo es para madres lactantes, yo he empezado con las pastillas porque me sobran 5kg , a ver que tal


Besos










Gracias
Lo suponía... Lo de mustela no lo había oido, gracias por decírmelo. Mañana preguntaré en la farmacia. Lo de las pastillas me da un poco de miedo, pero la crema me parece una buena alternativa. A ver qué se puede hacer...
Estoy en 72 kilos, y normalmente mi peso es entre los 56-58kilos
estoy amargada, fatal...

A
assmae_6925887
10/12/08 a las 2:32

No se pueden usar
yo hice una dieta de 2000 calorias y perdi los 10 kilos q me habian quedado de mas y no pasas hambre, te recomiendo despues de dar de mamar los zumos bajos en calorias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest