•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quieres hablar con papá nöel?????

Chicas, he encontrado una pagina en la que vas introduciendo los datos del niño y pegas una foto y papá noel o los Reyes, te mandan un video dedicado al niñ@, en el que le llaman por su nombre, saben su edad, lo que hacen bien, lo que hacen mal. Es una pasada, yo se lo he hecho a mis gemelas de 4 años, y se quedaron alucinadas, incluso hablaban con la pantalla de mi ordenador, y le tiraban besos...

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Papa noel

quiero hablar con papa noel

Hablar con papa noel

quiero hablar con papa noel

Lolo

me puedes dar la página para mostrarselo a mi nieta porfi.

Papá noel

quiero hablar con papá noel

Papa noel

necesito que alguien me pase la pagina en la que introduciendo los datos de mi hijo ,el pueda hablar con papanoel

Por fi dame la direccion

por favor dame la direcion tengo un niño de 5 años
hace 3 años se lo hice pero no me acuerdo de la paguina weeg si eres tan amable de darmela te lo ha gradeceria. gracias por adelantado.

Mi hija ya lo vio

con pap noel y los reyes la puse el video d elos 2 y se lo mande a los familiares y les encanto de verdad esta genial!!todo por nuestros pekes! como se reia mi irene!

Para papanoel

hola y me queres hablar yo me porte bien y quiero una vici

Pagina papa noel

me puedes dar la pagina px para hacerlo a mi hija

Papa noel

por: anagemelas

me encantaria saber la direccion para poder hablar con papa noel mis hijas con nueve años todavia conservan esta ilusion.

Nombre de la pagina

por: rovava

navidadesmaravillosas.es, yo no he tenido ningun problema de virus, pero si he oido que esta colapsada, de pronto se ha enterado todo el mundo a la vez.

Pues yo no he notado nada

pero ahora lo pasaré por si las moscas. Gracias.

Virus

Ayer tuve un virus a raiz de estar en esa pagina. Pasar despues el antivirus por si acaso!

Hola abc2612

por: riocadiz

Yo mande ayer unos pocos a mis familiares y tambien les mando un virus. Lo aviso por si acaso. Mi prima siguio mandando y ella no ha tenido virus, pero a todo el q le mande recibio virus, ¡ un buen regalo de navidad! Pero lo q si es verdad q los niños se quedan alucinados.

Upsss

Ains con la emoción se me ha ido la pinza!!!!

www.navidades sorprendentes.com

Ya me contarás la carita de tu pequeñ@, a mí me gustaría haber grabado la que pusieron mis niñas.

Besines. Salaivan

Yo también lo he hecho

se lo he hecho hoy a mi hijo, y también se lo he mandado a mis sobrinos y madre mia, me ha encantado porque mi hijo alucinaba, mientras lo veía estaba colorado, vamos, se lo ha creido totalmente, alucinaba cuando le llamaban por su nombre y cuando le dijeron los años que tenía y viendo la foto... bueno, le han dicho que no recoge su cuarto y en cuanto que le he bañado se ha ido a recoger lo que había por ahí tirado, también tiene cuatro años.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Premiadass??
por: nadamepara03
10
  Me voy!
por: peroquemecuentas
8
  Hola.ayuda.si bebes. cadiz
por: diluna2010
17
  Las de barcelona... algun dermatólogo para bebes???
por: nianania
6
  Niña con papiloma vaginal
por: esther1041
31
  Llora desconsolada
por: verocesi
6

por: gorrig1
0
  Dando el pecho ¿puedo tomar paracetamol 1 g y enjuague bucal?
por: dalaura
5
  ¿cuántas tomas de pecho al día en recien nacidos?
por: dalaura
4
  Duda sobre la temperatura del bebe
por: karimal09
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com