Foro / Maternidad

Opinad sobre despertar a los bebes

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 23:49
N
nadaya_9439776
9/12/08 a las 18:27

me gustaria saber si vosotras despertais todas las mañanas a vuestros bebes a una hora concreta o por el contrario les dejais dormir hasta que despiertan solos
yo las dos opciones las veo muy correctas pero con ambas tengo mis dudas
en definitiva que no se que hacer y me gustaria opiniones
saludos

Ver también

D
daura_8768154
9/12/08 a las 18:40

Mi bebé
se despierta siempre a la misma hora, tiene nueve meses y desde los cuatro se despierta a las ocho, a veces a las siete y media, es muy rara la vez que no se ha despertado, pero alguna vez le he tenido que despertar yo porque tengo que llevar a su hermano al cole. Duerme desde las nueve de la noche, ojalá tuviera que despertarlo, para los fines de semana digo. Su hermano igual, de pequeñito se despertaba solo, ahora le tengo que despertar y los fines de semana le dejo dormir más rato porque como mucho se queda una hora más.

N
nadaya_9439776
9/12/08 a las 18:55

Jajaja amura6 te explico
digo las dos opciones las veo muy correctas pues yo he puesto en practica ambas, yo nunca la habia despertado (excepto cuando tienes que ir a algun sitio claro), pero esque es una niña que no siempre se despierta a la misma hora y esto la terminaba descuadrando por la noche a la hora del sueño, unos dias se levanta a las 8, al otro a las 10, otro dia a las 12 otro a las 9, o sea que no tiene un patron concretado, por lo que a la noche, unas veces dormia a la 1, otras a las 20, otras a las 3...............entonces decidi despertarla todos los dias a la misma hora, a las 9, para que vaya regulando y de momento parece estar funcionando pues todas las noches duerme entre las 21 y las 22.30 a mas tardar, eso si, con sus despertares de siempre de cada 2 horas teta...............lo que pasa que claro los fines de semana si que me gustaria quedarme en la camita hasta las 10 o las 11 jejeje, por eso digo tengo mis dudas porque no se que haceeeeeeeeeer, espero haberme explicado
besos

A
ayako_6430576
9/12/08 a las 23:44

Mi niña dormilona
mi niña tiene dos meses y desdeel mes y medio duerme toda la noche seguida,unas 10y11 horas.mucha gente me dice que la despierte pero como tiene casi 6 kilos no lo veo necesario.tambien duerme mucho durante el dia que si la despierto cada 3o 4 horas.tiene alguien un niño tan dormilon??

R
reshma_6187251
9/12/08 a las 23:49

Hola
pues yo entre semana las despierto para ir al cole y la guarde, pero el fin de semana las dejo q duerman, es mas siempre me despiertan ellas.
con la mayor, cuando aun no iba a la guarde, preferia q se acostara tarde y asi poder estar mas raro en la cama por la mñn.
a mi me encanta dormir!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir