Foro / Maternidad

Durante cuanto tiempo os dolieron los puntos?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 18:07
A
angela_8452165
9/12/08 a las 17:46

di a luz el lunes pasado y cada dia me duelen mas en vez menos,sobre todo el que esta mas cerca del culo.solo me dieron 4 puntos y pense que en una semana se me iba a pasar pero todo lo contrario.
contarme vuestras experincias.gracias chicas

Ver también

Y
yu xin_8763568
9/12/08 a las 17:48

Buenas
el dolor intenso en una semana 15 dias se me fue, pero molestias mas o menos toda la quarentena.

M
manon_8767828
9/12/08 a las 17:51

Mfvou
hasta las dos semanas justas no se me fueron.....parece que los dolores seran eternos pero te aseguro que se van de la noche a la mañana.

Veras como pronto ya ni te acuerdas.

Saludos

A
angela_8452165
9/12/08 a las 18:02
En respuesta a manon_8767828

Mfvou
hasta las dos semanas justas no se me fueron.....parece que los dolores seran eternos pero te aseguro que se van de la noche a la mañana.

Veras como pronto ya ni te acuerdas.

Saludos

Gracias
pero lo de sentarse se hace insoportable a veces,y caminando parezco una señora mayor jeje pero abra que aguantar.
besos

B
bina_8748839
9/12/08 a las 18:07

Te cuento
Hola, cuando yo di a luz tambien me dieron 4 puntos, y me paso como a ti, al cabo de unos dias el que estaba mas pegado al culo era el que mas me dolia. La razon era porque ese punto en concreto se habia secado ya y estaba tirando demasiado la piel hasta tal punto de casi no poder caminar. Me lo fui a quitar y mano de santo, dejo de dolerme. Unos dias mas tarde me paso con otro punto, y ya me quite todos. De hecho la comadrona que me asistio al parto me dijo que aunque los puntos dicen que caen solos, lo mejor es ir a quitarlos, sobre todo si molestan. Acercate atu matrona y que te los mire, quiza debas quitarle los que tengas mas secos.
Un beso y felicidades por tu parto!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest