| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!cocinar productos congelados, verduras congeladas, congelarLas ventajas de la verdura congelada

Mensaje que originó la charla:

Durante cuanto tiempo os dolieron los puntos?

di a luz el lunes pasado y cada dia me duelen mas en vez menos,sobre todo el que esta mas cerca del culo.solo me dieron 4 puntos y pense que en una semana se me iba a pasar pero todo lo contrario.
contarme vuestras experincias.gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi por dias

los 4 primeros dias no me podia ni sentar,luego me fui acostumbrando y me dolian si hacia algun movimiento malo pero es cierto q cuando pense que ya estaba bien me empezaron a tirar de nuevo.a mi se me cayeron solos y esq aunq tenia cita con la matrona se me olvido ir con el estres de los primeros dias y la falta de sueño pero finalmente todo ha ido bien.

Hola

a mi tambien me pusieron 4 puntos pero ni me entere q los tenia se calleron y ni me entere asta q no fui a la matrona, me dolia mas me da corte decirlo pero me dolia mas la hemorroide q me salio del embarazo q los puntos, tendras alguno infectado¿?

Vijilate bien

que no te huela mal la sangre que estas echando ahora.
a mi mepaso lo mismo cada vez me dolia mas no podia apenas andar a las 10 dias cedici ir a urgencias y se me havia infectado un punto tenia una infeccion que la ginecologa flipo cuando me vio me quito los puntos y mando antibioticos y en una semana mejore.

Ufff que recuerdos

A mi me paso exactamente lo mismo cada dia mas era una tortura mayor jjjejej, yo pensaba joer si se supone que debe de doler menos no?
A la semana justa de dar aluz fui a mi gine a la revision y cuando llegue la enfermera me dijo, que bien te van a quitar los puntos ya veras que alivio. Yo pensaba que se caian solos y la gine me dijo que si los dejas si se caen solos, pero para que sufrir si ya estan secos. Resulta que cuando se van secando hasta que se caen tiran y tiran. Asi que en esa revision me los quito y joer el alivio fue instantaneo no me lo podia creer. Sali de la consulta casi corriendo y ya me podia sentar. Era como si nunca hubiera tenido nada.
Yo de ti irira a que me los quitasen, hace ya mas de una semana. La gine o la matrona te los mira y si esta todo bien pa fuera, ya veras como eres otra persona. Un beso Ahhhhhhhh se me olvidaba
ENHORABUENA. Besos

Te cuento

Hola, cuando yo di a luz tambien me dieron 4 puntos, y me paso como a ti, al cabo de unos dias el que estaba mas pegado al culo era el que mas me dolia. La razon era porque ese punto en concreto se habia secado ya y estaba tirando demasiado la piel hasta tal punto de casi no poder caminar. Me lo fui a quitar y mano de santo, dejo de dolerme. Unos dias mas tarde me paso con otro punto, y ya me quite todos. De hecho la comadrona que me asistio al parto me dijo que aunque los puntos dicen que caen solos, lo mejor es ir a quitarlos, sobre todo si molestan. Acercate atu matrona y que te los mire, quiza debas quitarle los que tengas mas secos.
Un beso y felicidades por tu parto!!!

Mfvou

hasta las dos semanas justas no se me fueron.....parece que los dolores seran eternos pero te aseguro que se van de la noche a la mañana.

Veras como pronto ya ni te acuerdas.

Saludos

Gracias

pero lo de sentarse se hace insoportable a veces,y caminando parezco una señora mayor jeje pero abra que aguantar.
besos

Buenas

el dolor intenso en una semana 15 dias se me fue, pero molestias mas o menos toda la quarentena.

◀  Arriba de la página

2 preguntas para mamis con bebes de 1 o 2 meses dando bibes Cuantas veces hacen caca vuestros nenes? de 1 o 2 meses... es que ya tengo dudas sobre si hara muchaAyuda 38 de fibre es much para un bebede 8 meses pued usar cremas anticelulít y reductoras dando pecho como embarazada no se puede...Se puede alternar leche ae con leche normal de la misma marca?Opinad sobre despertar a los bebesCantidad de frutasPor favor, empiezo con frutas, ayudaaaa Institno maternal...Brecha en la frente y puntos de papel.cuando kitarlosss ayuda porfaaaaaaaaaa ¿¿¿ intolerancia a la proteina de vaca???? ¿como lo descubristeis??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Tim Robbins
Vanessa Paradis
Dido Armstrong
Queen
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam