Foro / Maternidad

(muy bueno pero muy irritante: si no os lo cuento...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 13:29
A
an0N_783593899z
9/12/08 a las 11:29

REVIENTO!!!!.

¿Sabéis la última de mi suegrísimo?

Pues... dice absolutamente convencido que los hombres lo pasan como tres veces peor que las mujeres durante el parto.

No, no es coña, lo dice absolutamente convencido y no os podéis imaginar la bronca que tuve con él por el dichoso temita. Me pareció una falta de respeto hacia todas las mujeres que hemos parido y, particularmente, para aquellas que tienen partos especialmente difíciles o que les han dejado alguna secuela.

Él es de los que piensan que las mujeres valemos para muy poquito pero, me sorprendió mucho que llegara a esos extremos. Dice que solo sufrimos porque engordamos y nos volvemos locas... en fin, una detrás de otra a cada cual más gorda que la anterior.

¡¡Vamos!! que me digan a mi que las contracciones esas del demonio que tuve yo, le dolían más a él que a mi (por mucho que él lo pasara mal al verme a mi sufrir) NO TIENE COMPARACIÓN.

Ver también

L
lea_7856943
9/12/08 a las 11:39

Puffff
el 17 de octubre tuve a la niña despues de 10 horas de parto,y de contraciones q me mataban,de una epi de 12 puntos....y la abuela de mi marido el mismo dia q habia tenido a la nena,viene y me suelta:"pobre Gabi(mi marido)q mal lo ha tenido q pasar entrando contigo al paritorio,con toda la sangre..."en ese momento mi cara cambio y sola la dije:"señora,estoy yo como pa tonterias....¿como q el lo ha tenido q pasar mal?le cambio mis dolores x su rato en el paritorio"
ella cojio y se fue,pero en ese momento solo se me pasaba x la cabeza echarla yo misma....falta de respeto x diossss!!!!

A
an0N_966595399z
9/12/08 a las 11:44

Como una ... cabra....
dile a tu suegro que ojala y nunca le de un colico nefritico que es lo que mas se asemeja al dolor de una contraccion......y si por desgracia lo padece algun dia o un dolor de lo que sea pero que lo veas retorcerse, en ese momento le dices que a ti te duele mas que a el, igual que le pasa a el en los partos de las demas....jjajajajaja NO TE JODE!!! sera ... el tio!!!

A
an0N_783593899z
9/12/08 a las 11:52

Aclaración:
en el paritorio entró mi marido, no mi suegro (buff! de pensarlo sólo se me hiela la sangre: yo en el paritorio con mi suegro...).

Y sí, es subnormal perdido pero es que él siempre tiene que ser más que nadie... es así.

Vamos... con lo mal que lo pasé yo, dejando a parte el riesgo que entraña un parto... me lo habría comido, aún con el barrigón que tiene y todo...

D
daura_8768154
9/12/08 a las 12:33

Mi suegro
también tiene píldoras de esas y es que no vale la pena discutir con él, es tan necio el pobre, yo te diría lo mismo, a lo tonto te quemas, acaso piensas que va a cambiar de opinión?? mi suegro, sobre la violencia doméstica un día dijo que tambén morían muchísimos hombres, tantos como mujeres, pero que no se decía porque se le daba más importancia y publicidad al tema de las mujeres. A ti te parece normal?? es que vamos, los que lo estábamos escuchando se nos quedó una cara y claro que le contestamos, pero él en sus trece. Qué patético.

A
an0N_637022999z
9/12/08 a las 13:29

Qué fuerte lo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
yo he tenido 2 cesareas pero vamos no lo he pasado tan mal, pobrecica que se te abría la herida y todooooooooo, madre que repelús no lo quiero ni pensar!!!!!

Lo de los suegros, maridos.... : pa echarlos a comer aparte vamos.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir