Foro / Maternidad

Tolerancia a la proteina de la vaca

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 12:57
E
enna_8127368
9/12/08 a las 11:09

HOLA CHICAS TENGO UN BEBE QUE VA A CUMPLIR 4 MESES Y ME HAN MANDADO QUE LE EMPIECE A DAR CEREALES EL CASO QUE LE DOY LA DE LA MARCA SANUTRI PQ LE DOY LA LECHE DAMIRA 2000 PERO LE ESTRIÑEN ME PODEIS DECIR OTRA MARCA DE CEREALES QUE NO ESTRIÑAN UY QUE LE OUEDA DAR CON ESTA LECHE?GRACIAS CHICAS

Ver también

A
aila_5329248
9/12/08 a las 11:28

Hola!
Yo le daba los cereales sin gluten de Nestlé, son aptos para aplv (OJO, SÓLO ESOS Y LOS 8 CEREALES CON MIEL!) y a mi hijo le iban bien, lo único es q yo le doy Nutramigen, puedes consultarle al pediatra por si te puede cambiar el hidrolizado.
Saludos.

E
enna_8127368
9/12/08 a las 15:16

Gracias guapa
le doy la de sanutri bifudus esa pero se estriñe he visto que de la casa de blevit tiene la que tiene mucha fibra y he pensado en comprar esa,vamos sin gluten la de cuatro meses,,,,,,,,,,,,,,,,la leche que le doy le va muy bien por lo menos por ahora......................... ..........wue edad tienen vuestros bebes?

A
aila_5329248
9/12/08 a las 15:28

Blevit es de ordesa?
Te lo digo pq creo recordar que indica la posibilidad de trazas de leche en sus paquetes. Si evitas trazas, asegúrate bien.

Mi bebé ya no es tan bebé, tiene 20 meses y le diagnosticaron la alergia con 26 días. Ay, qué morriña, con lo pequeño que era...

Saludos.

E
enna_8127368
11/12/08 a las 11:06
En respuesta a aila_5329248

Blevit es de ordesa?
Te lo digo pq creo recordar que indica la posibilidad de trazas de leche en sus paquetes. Si evitas trazas, asegúrate bien.

Mi bebé ya no es tan bebé, tiene 20 meses y le diagnosticaron la alergia con 26 días. Ay, qué morriña, con lo pequeño que era...

Saludos.

Hola
si es de ordesa,he dejado de darsela a hora le he comprado de cereales de hero,le gusta mas huele mejor,y de estreñido ahi vamos un poco mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya lo tienes grandecito,y no se le ha quitado la tolerancia a la proteina de la vaca?y que leche le das?ahora tengo que empezr a darle fruta auqneu en cuchara no la quiere como se lo puedo hacer en bibe?esto es complicaillo eh jajajjajjajbesos y gracias

A
aila_5329248
11/12/08 a las 11:16

Hola!
Hero tampoco garantiza sus productos como libres de trazas, de hecho, cuando les llamas para consultarles te dicen que ellos no fabrican productos para alérgicos y que se limitan a cumplir lo que establece la ley en cuanto a etiquetados, que es más bien poco... Por eso muchas mamás de alérgicos le hacemos boicot a Hero.
Jo, siento ser tan negativa pero es q realmente tenemos pocas alternativas. Como marcas seguras tienes: Sanutri, Milupa y de Nestlé SOLO los cereales sin gluten y los 8 cereales con miel.
Respecto a la fruta, en mi opinión, es un poco pronto. Ten en cuenta que con niños alérgicos hay que ir más despacio con todo y con mucha precaución, consúltalo con su alergólogo y no hagas mucho caso de los pediatras que a veces no tienen ni idea de cómo actuar con las alergias.
Por si no lo conoces, pásate por el foro de www.aepnaa.com, es la asociación e alérgicos a alimentos y te pueden ayudar muchísimo, es q te veo un poco perdida...

Saludos.

T
toutou_9117145
11/12/08 a las 12:57

Sanutri y almiron
yo le doy sanutri,puedens buscar unos q tienen efecto bifidus y son para mejorar el estreñimiento.tb he probado los d la marca almiron,pero opino q los d sanutri saben mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest