Foro / Maternidad

¿cómo hacéis para desconectar????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 13:14
M
ming_8334966
9/12/08 a las 11:04

Antes de tener a mi hijo de 7 meses, mi marido y yo salíamos todos los fines de semana. Se puede decir que teníamos una vida social intensa. Ya sabíamos que al nacer el niño todo esto se vería reducido o anulado , y ningún problema por este lado.

El tema es que mi hijo a partir de las 20.00 h. está insoportable, quiere baño, cena y dormir en su cama. Eso significa que a las 8 de la tarde todos los días tenemos que estar en casa y prácticamente en silencio porque se despierta fácilmente.
Yo no digo de salir de restaurantes, pero es que ni cenar en casa de amigos o familiares podemos, porque el niño no para de llorar.

Estamos bastante agobiados porque trabajamos los dos, y no tenemos forma de desconectar, puesto que no podemos salir a no ser que lo hagamos a las 5 de la tarde que ya me diréis a esa hora qué hacemos???

No podemos dejar al niño con nadie y tampoco me apetecería hacerlo sólo por salir, lo ideal sería que le pudiera dar la cena al niño en cualquier sitio y que se durmiera en el carrito, pero es que es imposible, porque al mínimo ruido se despierta y nos la monta.

¿Vosotras cómo lo hacéis?? ¿Os habéis acostumbrado a estar en casa tan pronto siempre?

(que quede claro que no es ninguna queja hacia el niño que es nuestra vida).

Ver también

M
meiqin_8254379
9/12/08 a las 11:14

Hola guapa
nosotros no salimos mucho......pero siempre vamos con la peque a todos los lados desde que era bebe.
tengo suerte que la peque se duerme en cualquier lado.
nosotros vamos a casa de lo amigos para cenar o sino vienen ellos, nosotros no dejamos casi nunca a la peque con los abuelos.
supongo que el niño esta acostumbrado a sus rutinas......ir haciendo algunos cambios los findes de semana de horarios y lugares, haber si poco a poco se acostumbra a todo.......
besos

M
ming_8334966
9/12/08 a las 12:17
En respuesta a meiqin_8254379

Hola guapa
nosotros no salimos mucho......pero siempre vamos con la peque a todos los lados desde que era bebe.
tengo suerte que la peque se duerme en cualquier lado.
nosotros vamos a casa de lo amigos para cenar o sino vienen ellos, nosotros no dejamos casi nunca a la peque con los abuelos.
supongo que el niño esta acostumbrado a sus rutinas......ir haciendo algunos cambios los findes de semana de horarios y lugares, haber si poco a poco se acostumbra a todo.......
besos

Up
lo subo

S
sofi_5769964
9/12/08 a las 12:26

pues no sé
te entiendo,
Me preocupa también ese tema, pues aunque mi bebé tiene 20 días, no puedo salir de casa porque hace frío y además no estoy muy acostumbrada a llevarlo, pienso que es muy crio...y yo sola me angustia salir y que pida de comer.

De todas formas, cuando sea más grande lo dejaremos en algun momento dado con los abuelos para salir, ya que también la pareja necesita "su intimidad". Si no podemos dejarlo pues me imagino que volvería pronto a casa igual que tú y saldría con él por la mañana.

Es complicado, verdad?

K
khady_6954080
9/12/08 a las 12:35

Yo el primer año incluyendo el verano si me lo pasé
llegando a las 8 a casa para baño... cena....
ahora tiene dos años y medio y ya puedo cenar fuera algún día... ya lo hicimos este verano porque la verdad que lo de estar a las 8 si es una faena....

lo que hacemos es quedar con los amigos para comer fuera y pasamos la tarde juntos... o vienen a cenar a casa........... lo único que hemos dejado de hacer ha sido "salir de noche" pero no nos importa NADA la verdad.

siento no poder ayudarte más.... pero cuando sea más mayorcito verás como no le importaráaaaa.

besotes

Z
zenab_9720542
9/12/08 a las 13:14

Hola...
el mio le pasa exctamente lo mismo q el tuyo,a las 8 ya kiere cuna y el ni carrito ni nada,lo unico q el no se despierta kn facilidad,yo e tenido en mi casa hasta 10 amigas hasta las 2 d la mañana y ni se coska.. yo lo q hago es cenita romantica en casa,kn velitas y eso y luego un bañito relajante y luego un poco de intimidad,ya me entiendes..jajajajaja.es q mi marido viene solo algunos findes,entonces como estoy sola pues se vienen mis amigas a cenar y eso y la verdad q desconecto..de todas formas mi cuñada se a kedado un par de veces kn el nene para q podamos salir,no es nada malo... es mas,el domingo nos fuimos a cenar y a tomar unas copas los 2 solitos..s q si no no hay forma de desconectar,ademas tb tu hijo te lo agradecera xq te vera de otro humor... un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram