•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que opinais? fiebre todas las tardes

no se que hacer, la verdad, si preocuparme o no.

Alejandra lleva toda la semana pasada con fiebre, unos días 37.5, 37.7, 38.8, pero aparentemente está bien. ¡Menuda juerga tiene en el cuerpo!!

El viernes la llevé a la pediatra y no le dió importancia, es que no hizo ningún comentario al respecto y, eso que le insistí. Pero no dijo nada.

Anoche tenía 38.8, le di Apiretal y enseguida le bajó.

¿Qué opinais? ¿os ha pasado lo mismo?

Un besito y gracias por vuestra ayuda

Su+Alejandra

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Hola iss¿donde le tomas la temperatura??

te digo porque yo sali disparada a la pediatra porque mi nena paso 2 dias con 37,8 y 37,9 y al llegar me pregunto que donde le tomaba la temperatura..al decirle que en el culete, me dijo que entonces eso no era fiebre...que en el ano la temperatura esentre 0,5 y 1 superior a la que es en realidad...asi que no me preocupara hasta que no superara con creces los 38...
Un besote

Hola

fibre en los bebes no se considera si no pasa de 38,puede ser por el calor,la semana pasada hacia un calor excesivo y eso los bebes lo notan.de todas maneras mi pediatra me dijo que nunca le diera apiretal si no tenia mas de 38.
besos
susana+fernando

Va a ser el calor

por: iss73

seguro, por que ayer no tuvo fiebre.

Yo tampoco soy partidaria de dar apiretal, solo cuando tiene 38.5. Si tiene décimas simplemente la doy un baño templado.

Un besito

Su+Alejandra

Hola su

alomejor es solo por el calor, pero yo creo q insistiria con el pediatra por si tiene alguna cosilla de oidos o algo asi.
¿se le paso la bronquiolitis? Espero q ya este bien

Un besito

Hola loli

también he llegado a esa conclusión, es el calor, seguro. Ayer no tuvo fiebre!!

Me quedo más tranquila, pero menudo veranito nos espera.

De la bronquiolitis está mejor, ya hemos terminado con el jarabe y ahora le tengo que dar unos supositorios.

¿Qué tal Mario?

Un besito

Su+Alejandra

Hola su

SEGUN TENGO ENTENDIDO PARA LOS NIÑOS SE CONSIDERA FIEBRE CUANDO SU TEMPERATURA SOBRE PASA LOS 38C, PUEDE SER QUE LE ESTE SALIENDO ALGUN DIENTE, MI SOBRINA DE 16 MESES LLEVA TODA LA SEMANA CON FIEBRE POR CULPA DE LAS MUELAS, ASI QUE SI EL PEDIATRA NO LE HA DADO IMPORTANCIA QUEIZÁS SE DEBA A ESO NO??, PERO AL MENOS TE PODIA DECIR ALGO, ESTOS PEDIATRAS PARECE QUE LES CUESTA TRABAJO HABLAR¡¡¡¡, SI NO TE QUEDAS TRANQUILA VE Y QUE LE HAGAN UNA ANALÍTICA A ALEJANDRA. UN BESO Y TRANQUILA QUE SEGURO QUE SON LOS DICHOSOS DIENTE. ANA

eso mismo he pensado yo. Pero tb le pregunté y me dijo que lo de los dientes iba para largo

Ya os contaré.

Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ese olor a mama me lo han enviado es precioso
por: kandy10
1
  No puede estar despierta sin llorar
por: exlibris
4
  Pido permiso, para entrar. ya tengo a mi bebé.
por: rexer
8

por: cvillar
0
  Guardería vs abuelos
por: edelweiss
6
  Papilla y suciedad
por: Aliyah
2
  Yyyy...ya van 11
por: dexxa1