Foro / Maternidad

Cuando corres ponde la prevenar 3, 5 y 7 no

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 18:57
A
an0N_878202699z
8/12/08 a las 16:38

Vereis a mi niña le puse ya 2 dosis de la prevenar, la primera a los 3 la segunda a los 5 y creia que la tercera le tocaba a los 7 pero mi sorpresa fue cuando le dije a la enfermera que si ya pedia cita para ponerle la dosis de los 7 meses y me dijo que no que la proxima se la daria a los 12 meses, yo le pregunte que si no habia qu eponersela a los 7 que eso era lo que yo tenia entendido y ella me dijo que no estaba demostrado que se las hubiese que poner en el mismo año, osea que segun ella le pondra 2 en el primer año y luego las otras 2 se las pondra a los 12 y 18 meses.

Me quede con muchas dudas porque no se si alargar tanto la tercera dosis afectara a las que ya lleva puestas y sinceramente me fastidiaria mucho, porque no son baratas precisamente ademas de andar pinchando a la niña pa que luego igual no le hagan efecto yo que se.

Este miercoles tengo cita con su pediatra privado y le preguntare porque no me quede muy tranquila ademas que sali de la consulta bastante mosca porque ni me la peso ni nada, le pregunte sobre la cantidad de cereales que le estaba dando ( hizo esta semana 5 meses y le doy 4 cacitos al dia 2 por l amañana y 2 por la noche) y me dijo que estaba bien pero que menos tambien estaria bien, vamos que me dejo como estaba y ni me explico como darle la fruta ni nada en fin...................

Bueno siento el sermon que me enrrollo, lo principal que queria saber es lo de las vacunas y si sabeis de alguien que hayan vacunado a su bebe como quieren hacer con mi niña a los 3, 5, 12 y 18 meses.

Gracias y un beso muy fuerte a todas

Ver también

N
neyda_7989661
8/12/08 a las 18:57

A los 3,5,7 y...
Yo le puse la de los siete meses hace unos dias y pregunté lo de la de recordatorio y me dijeron q se la pusiera a los 14 meses o a los 16 o 17 pero q no coincidiera con la vacuna q se les pone a los 15,q la de recordatorio de prevenar habia q ponerla un mes antes o despues.

Lo q cuentas de q saliste mosca me recuerda muchisimo a mi cuando fui a la revision de los seis meses q aqui la hace un enfermero, y claro yo llevaba mis dudillas sobre cantidad de cereales, comidas, etc... bueno pues salí igual, no me respondió nada y encima me dijeron q era una mala madre por dejar de darle el pecho con seis meses q habia madres q le daban hasta los tres años,por supuesto en el momento q me dijo eso acabe la conversacion con el personaje q me atendió y tube q sacar cita para la pediatra para preguntarle todo.

Creo q la cantidad de cereales q le das está bien,de todas formas como tienes q ir al pediatra,él te ayudará mejor

Bss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir