Foro / Maternidad

Pido permiso, para entrar. ya tengo a mi bebé.

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 20:06
M
maroua_9668228
13/6/04 a las 23:58

Hola.
Alguna vez, estando embarazada, he entrado en este foro, para cotillear y llevar algo aprendido, incluso alguna vez me entrometí, creo.
Ahora, he sido mamá el día 11, aunque mi fpp era el 21, una de las del grupo de mamis de junio, del foro de embarazo.
Esperamos ser bien recibidos, mi bebé y yo, que se llama Sergio y nos gustaría que nos ayudáseis, del mismo modo que yo intentaré hacerlo, o sea en todo lo posible.
Besitos.

Ver también

J
jill_6924462
14/6/04 a las :02

permiso concedidididisssiiiimmmmoooooooo
Y no hace falta ni que lo pidas.....
Bienvenidos a los 2 y enhorabuena por Sergio............que chiquitín...sólo 2 días.....!!!!!!!

Un besazo a los 2

Inma y Juan (4m)

B
beth_5530574
14/6/04 a las :04


Ante todo, bienvenida...y Enhorabuena por tu niño!!!.
Espero q te encuentres muy a gusto aqui, ya veras como si, son todas muy buena gente, y ya veras...compartimos de todo , q estos enanos son la pera jajaja.
Besos
Aran

K
kanta_6930066
14/6/04 a las :07

Ya eres mamá...
Hola, yo también hice mi primera intervención ayer, aunque como tú, entraba ya en el foro estando embarazada para ir "aprendiendo".

Mi niño ya tiene tres meses y medio, y han sido los tres meses y medio más bonitos de mi vida, si que enhorabuena, disfrutalo y que "compartamos mucho".

Y
yumara_5929838
14/6/04 a las 8:56

Muchas felicidades por tu bebe!!!!
Ahora a disfrutar de el,que ya verás que rápido crecen.
Un besito para los dos.

Conchi&Adrián

V
virgen_9179512
14/6/04 a las 20:06

Holaa
Enorabuena , yo tengo una niña q mañana cumplira un mes .En lo q necesites y te podamos ayudar ,, el primer mes es precioso pero muy duro , todo es nuevo y comienzan los problemas y las preocupaciones , las adaptaciones al cambio de vida , pero merece la pena , auq algunas noches no duermas y algunso dias se combiertan en torturas de 10 horas de colicos , no te preocupes , te terminas acostumbrando yy verlos crecer y cambiar dia a dia es el mejor relalo q nadie y solo ellos te pueden ofrecer .Disfruta de tu bebe q el tiempo pasa volando ,, mira la mia q grande 30 DIAS YA , toda una chicarrona . un beso y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir