•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuando debe pesar u bebe de 6 meses

hola...estoy un poco preocupada, ya que mi segundo hijo es mucho mas delgado que el primero..por ejemplo ahora tiene 6 meses y pesa 6 kilos y medio y mi primer bebe a esta edad pesaba 8 kilos.
el pediatra me dice que mi bebe esta bien...pero no logro entender porque tanta diferencia de peso y estatura.
por favor a quien le haya pasado algo similar por favor ayudenme!
carolina Chile

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

A mi beba le pasa lo mismo!!

Hola, mi beba tiene 6 meses y pesa 6.700, al mes pasado pesaba 5.700, a comparacion de otros bebes, la mia es chiquita, todo el mundo me pregunta si tiene 3 o 4 meses y cuando le digo que tiene 6, me dicen porque tan chiquita?? eso me enoja la verdad. pero te digo. a los 5 meses tienen que doblar el peso al nacer, la mia nacio con 2.500 y a los cinco los doblo y los paso. cuanto peso el tuyo???

¿quien ha subido este post?

es del 6 de diciembre...............

Joer...

por: jennyemi

hola faty cariño...mira que estoy atontada!
¿qué tal va el niño? mejor de los gases? un besito!

Hola guapa..

pues habiendo dicho el pediatra que está bien...lo único que tienes que pensar es en esto: ¿soy yo igual que mis hermanos? ¿soy igual que la vecina? a que no, pues tu bebé no es igual que otros bebés porque todos somos diferentes, altos, bajos, gordos, delgados...
Un beso y deja de preocuparte!

Con cuanto nacio¿'?

mi hija con esa edad tambien pesaba mas o menos lo de tu hijo pero la mia fue prematura de 35+5 y 2.200 todo depende de su peso al nacer y las comidas como las haga.

A mi me han dicho que está todo normal

mi bebe de 6 meses pesa 7.500 y mide 64cm

6860

No te preocupes el mio a los seis meses pesaba 6.860, casi como el tuyo, pero es normal cada bebe es distinto, 8 kilos para mi a esa edad es mucho porque ahora tiene siete y pesa 7.340. A mi el pediata me dijo que a los seis meses deben doblar el peso de nacimiento, no se cuanto peso el tuyo al n
nacer ???????
Ademas si le ves contanto y alegre. Mi niño es que es muy activo y no para por eso yo creo que lo quema todo, pero come genial, no te agobies, es un consejo.

No te alarmes!!!

el pediatra debería ordenar análisis para asegurar que está todo ok. es similar a lo sucedido con mi gordito. estaba anémico y con amebiasis pero pronto se recupera con hierro y un jarabe._

Hola

ningun bebe pesa lo mismo en la misma edad tambien mi hija tiene 17 meses y pesa 11.200a proporcion tambien pesaba tu 1 hijo casi mas q la mia.

Me pasa lo mismo

esta semana pasamos la revisión con el pediatra del seguro y con 5,5 meses pesaba 6,500 kg. Con 4 meses pesaba 6,450, por lo que ha engordado 50 gr. en mes y medio. No sabes el disgusto que me di, pero el pediatra me dijo que no me preocupara, que la niña esta bien y que podia empezar ya con cereales y frutas, ya que hasta ahora le daba lactancia materna.

Yo no me quedé tranquila y fui a la pediatra de la SS y me dijo lo mismo, y que esta dentro de percentiles, incluso me dijo que podía seguir si quería solo con LM exclusiva, pero yo le dije que preferia empezar con cereales y frutas.

También es mi segunda hija y la mayor a su edad pesaba mucho más. Sé como te sientes, pero cada una es diferente y si el pediatra dice que esta bien, pues tenemos que tranquilizarnos.

Eso sí, no se lo hemos dicho a nadie y mucho menos a las abuelas, que bastante pesadas son.

saludicos

Cada pediatra tiene opiniones distintas..

La mia hara ya 7 meses dentro de una semana, pero en la revision de los 6 pesaba 6.750Kg..
Su pediatra me dio unas bolsitas para cogerle una muestra de orina.. Me dijo que queria hacerle unas pruebas de crecimiento porque no engordaba bien (mejor dicho no engordaba como a ella le parecia bien)
Pues eso, le di la orina de la niña, la analizaron y no encontraron nada, y por eso me dio un volante para que llevara a la niña a urgencias para hacerle controles (analisis de sangre, etc..) La verdad que yo lo encontre muy exagerado por su parte, porque la niña es muy activa asi que o creo que lo que come lo quema..
Asi que la lleve a la pediatra del seguro de mi pareja y me dijo que no me preocupara, que cada niño tiene su constitucion y que engordan diferente..

Por eso te digo, no creo que sea nada alarmante, si lo fuese tu misma lo notarias, ademas, ya es tu segundo hijo..

En fin, espero no haberte aburrido mucho..
Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  (aviso:post en plan buen rollo) cuales son los nombres mas horteras que han escuchado en un niño?
por: gallinitaalunares
156
  ¿habeis soñado alguna vez con.........?
por: quecachondeoeseste
1
  Me podeis ayudar?mi hija ha hehco caca blanca porque?la llevo ala pediatra?
por: patri638
5

por: mine262
0
  Vale la pena comprar cafetera dolce gusto?
por: maite302
5
  No quiere comer sólidos con casi 3 años
por: patriyhector
3

por: sonia300509
0
  Lactancia???
por: rosita2120
1
  problemas en el corazoncito de mi bebe ¿alguien me puede ayudar?
por: estherde
3
  Bebés noviembre 2008 ¿cuánto pesan?
por: trevi147
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com