Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leche y manchas en la piel

hola de nuevo,ayer mande un post por que a mi bebe de 7 meses le salen manchas cuando le doy el bibi,la pediatra me mando ayer una leche hipoalergenica.Pues esta mañana al darle el bibi con la leche que me mando la pediatra le han vuelto a salir las manchas.
Son como ronchas rojas pero no sobresalen y le salen y ulego se le quitan,le salen por el pecho , la espalda y por detras de las orejas.
Estoy preoupada

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Gracias de nuevo

gracias por las respuestas,y si le doy ceeales de hero,pero claro es que el pediatra todavia no lo ha visitado despues de darme esa leche pues hoy no visita asi que tengo que esperar a mañana haber que me dice,no se estoy echa un lio no se si llevarlo a urgencias directamente pero a lo mejor me toman por tonta

Up

lo subo pues mi pediatra hoy no visita

Yo me acercaria a urgencias...

...y a ver que te dicen; tiene pinta de alergia (mi hija la tiene a la proteina de la leche de vaca y tambien le salian ronchas despues de tomar el bibe). En tal caso cuanto menos se exponga a lo que le da reaccion, mejor. Hay bebes que por lo visto ni siquiera toleran las leches hipoalergenicas y les tienen que dar otro tipo de formula especial aun mas suave; puede que sea el caso de tu bebe, pero no te preocupes que te daran solucion.

Si no, tienes posibilidad de darle pecho? Seria otra alternativa hasta que te pueda ver la pediatra. Pero si no, ya te digo, a urgencias y que te digan que hacer, porque si es una reaccion alergica no deberias arriesgarte a darle otra vez el bibi y que le de mas fuerte...

Un beso

Gracias

por contestar.
Las tetinas son las mismas,todo es lo mismo y le pasa desde que le canvie la leche a los 6 meses,no se el martes lo llevare a la pediatra haber que me dice otra vez por que ya no se que pensar

A urgencias

mira la verdad es que no tengo ni idea de lo que le puede pasar a tu bebe, tampcoo se si eso le paso siempre o l epasa ahora, pero yo desde luego si veo que solo le pasa cuando le doy el bibe pues esta calro que ahi algo hay, pensaste en que a lomejor le tiene alergia al produco de las tetillas, no se igual se las cambiaste o ahora simplemente le dan alergia, prueba a cambiarle las tetillas a ver y si no yo no dudaria en llevarlo que lo vieses porque normla no es y ante alguna duda yo lo llevaria, nunca esta de mas.

Siento no poder ayudarte amiga pero se me ocurrio que alomejor podia ser la tetilla ya que dices que la leche nueva le sigue haciendo las misma reaccion.

Besos Paula y Gisela ( 5 meses y 2 dias)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien conoce el jarabe flutox?
por: pilidaniela
3

por: anamax4
0
  (muy bueno pero muy irritante: si no os lo cuento...
por: lula0877
7
  Mi hijo llora al llegar a casa
por: Pepa75
6
  Alguien de sevilla?
por: lagodeoso
2
  ¿cómo hacéis para desconectar????
por: quico35
6
  ¿es poco cariñosa o son cosas mías?