Foro / Maternidad

Donde le doy la papilla?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 23:30
M
mertxe_5852142
5/12/08 a las 22:54



Buenas noches!!

MI niño tiene casi 4 meses y ya le estoy dando las papillas pero para la trona es muy pequeño y no se donde darselo, le pongo en el sofá pero me lo va a poner perdido, se mueve mucho, y se lo tenemos q dar entre mi marido y yo... donde le poneis vosotras??


Un saludo

Ver también

N
niceta_6407174
5/12/08 a las 23:01

Ya le das papillas?
Es que mi niño tiene 4 meses y la pediatra me ha dicho que empiece a los 5 meses, y no le doy pecho.
Supongo que dependera de los pediatras.

De todas formas yo queria ver si ya podia estar sentado en una trona, mañana voy a mirarlas, y si no creo que se la dare en la hamaquita.
En el carro ya se queda mas o menos bastante sentado, ahi tambien podria darselo, aunque forrandolo antes con una toalla grando o algo asi para protegerlo.

No se, espero que alguien que ya este haciendolo te ayude mejor y yo tomare nota tambien para cuando me toque
Saludos


G
gisele_6484673
5/12/08 a las 23:03

Hamaquita
Yo las primeras se las di en la hamaquita pero a los 5 meses la pasé a la trona porque con la hamaca acababa con la espalda destrozada. La mía se puede reclinar bastante y es bastante cómoda para ella y para mi. Ahora tiene 6 meses y se lo pasa pipa porque ya se aguanta sentadita y la puedo poner más levantadita. Eso sí, como te pille el plato estás perdida, jaja!!

N
niceta_6407174
5/12/08 a las 23:10

Esta opcion para empezar me parece genial
Gracias por el consejo, asi que cuando me toque darle papilla empezare asi y luego ya pasara a la trona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook