Foro / Maternidad

Ojos pegados de lagañas

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 23:03
Y
yahel_6956155
5/12/08 a las 16:37

Mi niña de un año justo, se levanta con los ojos pegados y el lagrimar con lagaña gorda y las pestañas llenas de lagañas en los 2 ojos. Y los tiene un poco rojos e hinchados e irritados y se las limpio y al poco rato le vuelven a salir lagañas. Supongo que ser del catarro, se los limpo con suero y otras veces con manzanilla. Y le echo suero en la nariz a presión, por si la tiene congestionada. Que más hago?

Ver también

X
xi_8540289
5/12/08 a las 16:42

Eso es conjuntivitis
Así que te recomiendo que la lleves a la pediatra que le recete un colirio o bien unas toallitas oftalmologicas que hay. Yo lo llevé precisamente ayer por lo mismo y me recetaron el "oftalmowell". Ya haces bien en limpiarle los ojos con suero, ya que este les ablanda las legañas y te sera más fácil despegarselas.
Una vez empieces con el tratamiento ya verás como remite, suelen ser un par de días.
Un beso.

M
maiara_7196410
5/12/08 a las 20:22
En respuesta a xi_8540289

Eso es conjuntivitis
Así que te recomiendo que la lleves a la pediatra que le recete un colirio o bien unas toallitas oftalmologicas que hay. Yo lo llevé precisamente ayer por lo mismo y me recetaron el "oftalmowell". Ya haces bien en limpiarle los ojos con suero, ya que este les ablanda las legañas y te sera más fácil despegarselas.
Una vez empieces con el tratamiento ya verás como remite, suelen ser un par de días.
Un beso.

No la limpies con...

manzanilla, eso esta contraindicado en casos de conjuntivitis y por la descripcion que das creo que si es, llevala al pediatra para que le manden un antibiotico, a mi bebe de 7 meses la semana pasada le dio y le mandaron 3 gotitas de gentamicina 3 veces al dia en cada ojito por 3 dias, ya esta bien, gracias a Dios.

Saludos y que se mejore tu bebe

E
eiko_5409997
28/1/09 a las 23:03

A mi hijo le pasa lo mismo
MI HIJO TIENE 1 AÑO 7 MESES Y TIENE LO MISMO, GRACIAS A SUS COMENTARIOS A SI SABRE QUE GOTITAS ADMINISTRARLE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir