« 

Ojos pegados de lagañas

Mi niña de un año justo, se levanta con los ojos pegados y el lagrimar con lagaña gorda y las pestañas llenas de lagañas en los 2 ojos. Y los tiene un poco rojos e hinchados e irritados y se las limpio y al poco rato le vuelven a salir lagañas. Supongo que ser del catarro, se los limpo con suero y otras veces con manzanilla. Y le echo suero en la nariz a presión, por si la tiene congestionada. Que más hago?

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola!

Llevala al pediatra por que eso es conjuntivitis.
Un beso y que se mejore pronto!

A mi hijo le pasa lo mismo

MI HIJO TIENE 1 AÑO 7 MESES Y TIENE LO MISMO, GRACIAS A SUS COMENTARIOS A SI SABRE QUE GOTITAS ADMINISTRARLE.

Eso es conjuntivitis

Así que te recomiendo que la lleves a la pediatra que le recete un colirio o bien unas toallitas oftalmologicas que hay. Yo lo llevé precisamente ayer por lo mismo y me recetaron el "oftalmowell". Ya haces bien en limpiarle los ojos con suero, ya que este les ablanda las legañas y te sera más fácil despegarselas.
Una vez empieces con el tratamiento ya verás como remite, suelen ser un par de días.
Un beso.

No la limpies con...

por: ani001

manzanilla, eso esta contraindicado en casos de conjuntivitis y por la descripcion que das creo que si es, llevala al pediatra para que le manden un antibiotico, a mi bebe de 7 meses la semana pasada le dio y le mandaron 3 gotitas de gentamicina 3 veces al dia en cada ojito por 3 dias, ya esta bien, gracias a Dios.

Saludos y que se mejore tu bebe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  bebes muy estreñidoss
por: shebel
7
  Embarazo adolecente
por: momy82
3
  Q paginas visitais en internet?
por: verata1
5
  Tos en bebe de 2 meses y medio es malo?q le dijeron los pediatras sobre la tos de vuestros hijos¿¿¿¿
por: patri638
1
  Silla maclaren
por: laurajunior
12
  ¿cuándo empezar a usar champú?
por: yomismalucia
4
  Dientes = fiebre intermitente, no comer y vomitar
por: gordita1082
2
  kiero chillarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r
5
  De la misma rabia he bloqueado mi mesenger!!! como se desbloquea??????????
4
  ¿es la solución cambiarla de guarderia?
por: patri8217
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección