Foro / Maternidad

Hola alguien me ayuda con los cereales!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 19:23
S
saaida_6217933
5/12/08 a las 14:55

Hola mi nena de 10 meses de repente a dicho no al bibi de cereales (5 cereales), ni cena ni desayuna pasa del bibi directamente llevamos tres dias asi y estoy realmente preocupada y claro la consecuencia es que de noche no duerme de hambre pero que le doy entonces de cenar... estoy echa un lio, si pruebo con otros cereales querrá? . alguien me ayuda porfi que hago? besos a todas

Ver también

S
saaida_6217933
5/12/08 a las 15:01

Si ya probe
y se dan arcadas hasta que vomita .... tan pequeña ya puede saber lo que le gusta y lo que no? es que yo insisto que creo que no le gustan los cereales estos en concreto no se

A
ayara_7882359
5/12/08 a las 19:15

Prueba con otro cereal
Me pasaba lo mismo con mi bebe de 6 meses, que le encantaba su bibe y de buenas a primeras dejó de tomarlo... creo que ya tienen sus sabores preferidos, pues en esos dias le habia cambiado el cereal, y parece que no le gusto mucho, sin embargo, empece a darle cerelac y le ha encantado....
Puede ser que esté cansado de tomar lo mismo.... por ejemplo, ya no le gusta la leche de formula sola y debo echarle compota de frutas para que se la tome... con los bebes hay que intentarlo todo para que coman... porque ya estan en edad de que se entretienen con cualquier cosa, que hasta se les olvida comer....
Con 10 meses puedes darle verduras, pollo y carnes, lo mismo que le das de comer, el mio desde que cumplio 6 meses el pediatra me dijo que podía darselo, y es mas chiquito....
Un abrazo
Mia

B
bisila_9864481
5/12/08 a las 19:23

Más ó menos
hola, porqué no pruebas de darle en papilla, más espeso pero en cuchara????

Saludos,
Verónica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram