Foro / Maternidad

Llora antes de dormir

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 16:30
V
vida_9593760
5/12/08 a las 14:08

Hola a todas!! a ver si podéis darme algún truco para que mi niña duerma solita por la noche. Es una niña muy, muy buena y muy tranquila; tiene tres meses y medio y desde el principio duerme la noche del tirón (cada vez más horas, claro) y durante el día se duerme solita en su cuna; pero cuando llega la noche se pone histérica. Tuvimos problemas de cólicos por lo que siempre acababa durmiendo en brazos después de tres horas de llantos; pero ahora ya no le duele la barriga pero monta unos "pollos" impresionantes; cada día hacemos lo mismo: baño, cena, digestión (porque regurgita bastante y sino me vomita la en la cuna) y a dormir; pues, es oler la habitación y ponerse a berrear... ya no le valen ni los brazos, ni hablarle suave, ni las caricias... nada, sólo llorar durante una hora y pico y cae agotada sobre las 22.30 y hasta la mañana siguiente. A veces pienso: "para que llore en brazos, que llore en la cuna" pero no puedo...

¿Podéis darme algún consejo? quiero evitar al máximo aplicar el Estivill.

Ver también

V
vida_9593760
5/12/08 a las 15:45

Si es que llora una hora y pico igualmente...
soy reacia a utilizar el método porque me da pena (cuando tiene picos de lloro intenso parece que se ahogue, se atraganta con tanta saliva!!! y sufro, pero sé que también es por su bien, no sólo por el de los adultos) pero si no hay alternativa... es que pienso que si llora al menos que tenga un fin... porque a veces le canto en brazos, la mezo, etc. se queda casi dormidita y super tranquila y en cuanto toca la cuna a llorar como si la estuviera matando!!! es increible!!! muchas gracias por el consejo, si puedes por fa enviame el libro a taniavisa@hotmail.com, me lo leeré y si necesito ayuda para "edulcorarlo" un poquito ya te dirá, muchas gracias...

R
regine_9487904
5/12/08 a las 16:30

Prueba con musica
eso fue lo unico que me ayudo a mi, no es que aprenda a dormir sola, pero al menos se tranquilizaba y no lloraba...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook