Foro / Maternidad

A ver si me ayudais

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 17:59
Z
zoe_8106650
5/12/08 a las 13:35

hola,soy nueva por aqui aunque siempre os leo,pero jamas he escrito nada pero es que ahora ando un poco desesperada.
Vereis tengo un bebe de 1 año y siempre a sido muy bueno para dormir a tenido algun dia malo pero en generla bastante bien desde que nacio,pero ahora lleva cuestion de una semana que se despiera a las 5 de la mañana lo saco de la cuna y se duerme en su gandulita y lo vuelvo a pasar a su cuna y esta noche ya a sido el colpo mayor sea despetado a las 2 y hasta las 5,30 no sea dormido lo pase otra vez a la cuna y se quedo hasta las 8,30 y entonces me he levantado y lo pase conmigo a la cama nunca lo hago pero es que estaba muerta,bueno y ahi me ha aguntado hasta las 11,15.
me podeis decir algo?q le pasa?porque se despierta?no llora ni nada no noto q este mal ni nada.q puedo hacer para que vuelva a dormir como antes?Gracias

Ver también

C
chadya_8695615
5/12/08 a las 14:14

Pues....
como no sea que le duela algo (dientes) o que este incubando algo o simplemente una racha. Mi niña tb tiene rachas. Suele dormir bastante bien pero tiene noches que se despierta desconsolada y hasta que no la cojo no para de llorar. Espera unos dias a ver como sigue pero no creo que sea nada de preocupar.besos

Z
zoe_8106650
5/12/08 a las 14:40
En respuesta a chadya_8695615

Pues....
como no sea que le duela algo (dientes) o que este incubando algo o simplemente una racha. Mi niña tb tiene rachas. Suele dormir bastante bien pero tiene noches que se despierta desconsolada y hasta que no la cojo no para de llorar. Espera unos dias a ver como sigue pero no creo que sea nada de preocupar.besos

El problema...
es que si que llora,y se pone de pie en la cuna hasta que consigue lo que quiere q es salir de la cuna,lo pongo en la gandulita y tan feliz se vuelve a dormir y asi esta noche la hemos pasado entera hasta que a las 8,30 me lo meti en la cama.
no se que pasa me tiene desesperada.
gracias de nuevo

M
meike_8616844
5/12/08 a las 14:45

Hola!!
como dice el post de abajo si no llora no la muevas a lo mejor ternina durmiendose. de todas formas a mi me paso lo mismo y teniendo en cuneta k sabre yo lo que es mejor para mi hija cuando se me despierta alas cuatro gritando mama!!!!!!!! a pleno pulmon la cojo en brazos la duermo y la dejo en nuestra cama, mil veces me dicen k eso esta mal k la voy a malacostumbrar y k me molestas pa dormir.... bueno pues yo pienso k es mi hija su educacion es mi trabajo y lo hare lo mejor k pueda y como a mi me parezca y cuando me dicen k si no me molesta en la cama digo no cmo me va a molestar mi hija???
tu niño seguro se despierta pork tine las encias ya mal y encima esta en plena fase de mamitis, no te preocupes todo pasa, respecto a k puedes hacer yo le doy papaillas bienestar felices sueños.
un saludo

Z
zoe_8106650
5/12/08 a las 17:19

No se si es por los dientes
tiene ya casi toda la boca,quedan unas 5 muelas solo,pero siempre q a estdo con alguna muela o diente se lo noto.esta vez no
esta bien

Z
zoe_8106650
5/12/08 a las 17:59

Los colmillos
tambien los tiene.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir