Foro / Maternidad

Las que dais pecho, como le dais los cereales y cuando??????

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 14:10
M
madhu_6329346
4/12/08 a las 20:49

Wenasssssss


Mi peque tiene 4 meses y medio y le doy los cereales desde los 4 pq me duerme muy poco por la noxe y el pediatra me comento de iniciarlo ya. Total que se los mezclo con la lexe que me saco, pero es un poco rollo, pq es raro que me pueda sacar 100 del tiron que es lo que le doy ahora, asi que si un dia tengo q salir o no tengo ganas tengo algo congelado, pero esto de andar "ordeñandome" jejeej no se si vale la pena. Vosotras se los dais con vuestra leche o de formula??? y que leche de formula usais??

Gracias por contestar!!!!! Una es novatilla y no sabe que sera mejor!!!!

Ver también

I
iomara_5658428
4/12/08 a las 21:03

Yo llevo una semana
con los cereales, tambien doy pecho y le doy un pokito de pecho y luego 90 de biberon de Blemil plus 1 forte y una cucharada de nutriben cereales sin gluten especial para biberon. Yo no sabia q habia q usar tetina para cereales, pq las normales se atascan y no sale nada, t lo digo pq la pobre chupaba y se mosqueaba hasta q descubrí q era pq se atascaba y q existian tetinas especiales para cereales Con solo una toma y una cucharada ha cojido el doble de peso q con la teta en una semana! espero q no me engorde mucho pq no creo q sea bueno tampoco.
Las primeras tomas no le gustaba, ahora le encanta.
Y la marca de la leche me la recomendo mi pediatra pq dice q es muy suave y es del q mas me fio pq es el mismo pediatra q yo tenia de bebe.¡experiencia tiene!
Espero haberte ayudado.

I
iomara_5658428
4/12/08 a las 21:07
En respuesta a iomara_5658428

Yo llevo una semana
con los cereales, tambien doy pecho y le doy un pokito de pecho y luego 90 de biberon de Blemil plus 1 forte y una cucharada de nutriben cereales sin gluten especial para biberon. Yo no sabia q habia q usar tetina para cereales, pq las normales se atascan y no sale nada, t lo digo pq la pobre chupaba y se mosqueaba hasta q descubrí q era pq se atascaba y q existian tetinas especiales para cereales Con solo una toma y una cucharada ha cojido el doble de peso q con la teta en una semana! espero q no me engorde mucho pq no creo q sea bueno tampoco.
Las primeras tomas no le gustaba, ahora le encanta.
Y la marca de la leche me la recomendo mi pediatra pq dice q es muy suave y es del q mas me fio pq es el mismo pediatra q yo tenia de bebe.¡experiencia tiene!
Espero haberte ayudado.

Olvide decirte
si en 8 dias lo acepta bien, le aumentas a dos cucharadas. Y se lo doy en la ultima toma de por la noche, duerme de lujo.

M
madhu_6329346
4/12/08 a las 21:21

Yo le doy mas cantidad!!!!!!!
Me saco 100 de leche y me comentaron que se la diera espesa como una natilla y con cuchara, asi que le doy como 3 o 4 cucharadas soperas para que espese, asi me lo comentaron. alguna mas se lo da asi???

I
iraima_6441901
4/12/08 a las 21:22
En respuesta a iomara_5658428

Yo llevo una semana
con los cereales, tambien doy pecho y le doy un pokito de pecho y luego 90 de biberon de Blemil plus 1 forte y una cucharada de nutriben cereales sin gluten especial para biberon. Yo no sabia q habia q usar tetina para cereales, pq las normales se atascan y no sale nada, t lo digo pq la pobre chupaba y se mosqueaba hasta q descubrí q era pq se atascaba y q existian tetinas especiales para cereales Con solo una toma y una cucharada ha cojido el doble de peso q con la teta en una semana! espero q no me engorde mucho pq no creo q sea bueno tampoco.
Las primeras tomas no le gustaba, ahora le encanta.
Y la marca de la leche me la recomendo mi pediatra pq dice q es muy suave y es del q mas me fio pq es el mismo pediatra q yo tenia de bebe.¡experiencia tiene!
Espero haberte ayudado.

Justo es lo que yo tengo!
jeje, el mio tiene cuatro meses, tengo pensado empezar con los cereales sin gluten en dos semanillas y había pensado lo mismo, seguir con la teta pero las tomas de cereales con LF más que nada porque no hay mucho tiempo para sacarse leche que el nene ya chupa!! jeje, que cuando me sacaba 90 ml y se saciaba...genial, pero ahora.....
Y tengo comprado justo esa marca de cereales; nutriben para biberon, y Blemil plus forte si ya me dices que le va bien...estupendo.

Hay que darle un cacito a la mañana y otro a la noche? o empezaste con una toma sólo y luego dos tomas?
y como haces, le das un cacito una semana y dos cacitos la segunda semana?? y cuando empezarás directamente con la cucharita?? jejeje


I
iomara_5658428
4/12/08 a las 21:27
En respuesta a iraima_6441901

Justo es lo que yo tengo!
jeje, el mio tiene cuatro meses, tengo pensado empezar con los cereales sin gluten en dos semanillas y había pensado lo mismo, seguir con la teta pero las tomas de cereales con LF más que nada porque no hay mucho tiempo para sacarse leche que el nene ya chupa!! jeje, que cuando me sacaba 90 ml y se saciaba...genial, pero ahora.....
Y tengo comprado justo esa marca de cereales; nutriben para biberon, y Blemil plus forte si ya me dices que le va bien...estupendo.

Hay que darle un cacito a la mañana y otro a la noche? o empezaste con una toma sólo y luego dos tomas?
y como haces, le das un cacito una semana y dos cacitos la segunda semana?? y cuando empezarás directamente con la cucharita?? jejeje


Me dijo
q intentara con el bibi 1 cacito los primeros 8 dias y si veia q no lo keria q con cuchara y 90 de leche y 3 cacitos de cereales, textura como la natilla pero mejor pokito a poco y con bibi. si lo acepta bien a los 8 dias 2 cacitos o un cacito x la mñ y otro x la noche. O mientras este en el trabajo como mas convenga.

T
tsveta_9684585
4/12/08 a las 21:32

En otro foro
me aconsejaron (creo que muy bien) que cuando te mandan dar los cereales, lo que realmente importa es que el bebé tome cereales y no leche, y como nuestra leche cuesta más que espese pues puedes sacarte poquita para cada toma, le das la cantidad de cereales que te recomiendan y luego, cuando pase cierto tiempo, le ofreces teta y tan felices, el bebé ha comido sus cereales y tú no te has estresado sacándote leche.

Decirte que mi hija cumplirá un añito el 15 de este mes, yo aún sigo sacándome leche para darle sus cereales y nos va fenomenal.

J
jhoana_6306419
5/12/08 a las 13:38
En respuesta a iomara_5658428

Olvide decirte
si en 8 dias lo acepta bien, le aumentas a dos cucharadas. Y se lo doy en la ultima toma de por la noche, duerme de lujo.

Formula
Yo muchas veces le doy con fórmula porque me cuesta mucho sacarme, pero siempre en papilla y después de haberle dado de 1 pecho. Normalmente toma unos 60ml y luego duerme un buen rato de tirón.

I
iraima_6441901
5/12/08 a las 14:10
En respuesta a jhoana_6306419

Formula
Yo muchas veces le doy con fórmula porque me cuesta mucho sacarme, pero siempre en papilla y después de haberle dado de 1 pecho. Normalmente toma unos 60ml y luego duerme un buen rato de tirón.

No empezaste entonces con bibes?'
Hay gente que le empieza a dar papillitas con un cacito de cereales, sin pasar por bibes. Claro que el bebe se toma una cucharada o dos y lo demás es para recoger de toda la cara y manos.. jajajaja

Se sustituye la toma de bibe con cereales por la noche por la toma de teta,no? no le dais teta luego de postre ni nada verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook