Foro / Maternidad

¿me decís los horarios de comidas de vuestros bebés? 4/5 tomas. ¡gracias!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 8:50
A
an0N_851634199z
3/12/08 a las 22:39

Hola,
Mi bebé tiene casi 6 meses y sigue con 4 tomas. La 5 no se la quito por el bajo peso, pero no creo que pudiera de todas formas aguantar tanto. ¿Cómo lo haceis vosotras?
Mi horario:
7.30 Bibe con cereales (toma unos 120). Se despierta entre las 7 y las 7.30
12.00 Bibe solo leche (150 aprox.)
16.00 Bibe con fruta (180 aprox)
20.00 Bibe con cereales (150 aprox). Se duerme
2.30 Bibe solo leche (100 máximo)

Me gustaría quitarle la toma de la noche pero no creo que me aguante casi 12 horas sin comer! Aparte que de momento tengo que intentar darle el máximo para que coja peso, pero os voy preguntando para cuando el pediatra me deje. Si le retarso la cena, está tan muerto de sueño que no toma nada, se suele quedar frito tomando ese último biberón,y si no, nada más tomarlo.
¿Cómo lo hago? ¿Me contáis vuestros horarios?
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_851634199z
3/12/08 a las 23:08


Yo siempre le doy el máximo que puede...pero es que no es tragona Pesa 6 kilitos, y ni con Pantobamin, parece que no conseguimos que llegue a los 200 ml.

A
an0N_851634199z
3/12/08 a las 23:59

Piña
Oh, qué rabia! Sé que en las comidas puedes sutituir la piña por espárragos (si das pecho no, que da mal sabor), y las meriendas quizá puedas buscar otra fruta diurética, poco calórica que sí te guste... Voy a investigar y te cuento.

A
an0N_851634199z
4/12/08 a las :06
En respuesta a an0N_851634199z

Piña
Oh, qué rabia! Sé que en las comidas puedes sutituir la piña por espárragos (si das pecho no, que da mal sabor), y las meriendas quizá puedas buscar otra fruta diurética, poco calórica que sí te guste... Voy a investigar y te cuento.

Kiwi
Esther, ¿qué tal el kiwi? Es diurético también. Si no, cerezas y mango, pero me da que estos tienen más calorías.

A
an0N_878202699z
4/12/08 a las :13

La mia hizo hoy 5 meses
pesa 6 kilos y medio y mide sobre 65cm

10:30------ 210ml de bibe con 2 cacitos de cereales
15:00------ 210ml de leche sola
18:30------ 210ml de leche sola
22:30------ 210ml de bibe con 2 cacitos de cerales

a veces no se termina los 210ml sobre todo el de las 3 de l atarde porque los cereales le cunden bastante y no tiene mucha hambre pero sigo dandole de a esa hora porque si no luego por l anoche se me hace muy tarde para bañarla y todo eso.

Besos

A
an0N_851634199z
4/12/08 a las 8:50

Qué interesante!
Pues le doy todo bibes xq empecé con la cuchara y era un número, y estábamos una hora para echar la mitad en el babero; o sea, por comodidad básicamente. Igual debería seguir intentándolo, verdad?
Oye, me ha parecido muy interesante eso de la papilla de cereales con el caldo de verduras. ¿Me dices cómo la haces? Yo ayer empecé a intentar darle puré de verduras (patata, judías verdes, puerro y zanahoria) pero no triunfamos, así que igual me vendría bien tu método.
También lo de darle la fruta en bibe es xq la mezclo con leche y así toma un poco más de leche. Me dijo el pediatra que era lo más importante, q intentara darle mínimo 500 ml al día, y si no lo hago así, no llego... Al quitarle la 5 toma y cuando se coma las papillas de verdura y carne, ese mínimo será imposible, pero supongo que con la carne ya no le hará falta tanta leche, no? ¿Sabéis algo de esto?
También tengo ganas de empezar con los yogures, a ver si en la próxima visita el pediatra me dice que puedo.
¡Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook