Foro / Maternidad

Revisión de los 5 meses

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 15:28
V
vaiva_8515808
12/6/04 a las 14:56

Holaaaa chicas, aunque escribo muy poco os leo todos los días, lo que ocurre es que mi cielito Laura me deja poco tiempo para escribir y sólo os leo, además escribir con una solo mano y con Laura aporreando las teclas a la vez pues es un poco complicado....

Bueno, pues el pasado día 9 cumplió 5 meses, el mes pasado ya nos dijo el pediatra que le diéramos los cereales, primero en el bibi hasta obtener una papilla para dársela con cuchara, pero mi Laura dice que los cereales me los coma yo!!, así que cambiamos de cereales, de leche, de tetina, de cuchara.... uuuuffff ¿qué os voy a contar yo?, y nada, asi que decidimos pasar de los cereales por una semana a ver qué tal..., pero nada, parece que no le gustan mucho, hemos encontrado unas galletitas de milupa sin gluten que se derriten en el bibi y es como si fuera un cacito de cereales, parece que le gustan un poco, pero no demasiado...

En fin, que el dia 9 fuimos a su revisión, le comento al pediatra que no le gustan los cereales y me dice que es cuestión de ir provando marcas, pero que los tiene que tomar y además que le empiece a meter la fruta en la merienda.
Al día siguiente le hago una mini papilla de frutas, ya que olía lo que iba a pasar... y me puso una cara de asco!!!!! jajajajajaja, al otro dia parece que le gustó un poco más, el problema es que no sabe comer con cuchara y la pobre la chupetea como puede, está muy graciosa.

Y así vamos, intentando los cereales, que parece que le van gustando un poco mas... y empezando con las frutas, que no le desagradan demasiado, o al menos eso parece.

Por otro lado, yo empecé a trabajar hace dos semanas ya, que penaaaaaaa!!!!!, pero bueno, no lo llevamos demasiado mal... se la dejo a mi madre por la mañana y la recojo a las 2 y disfrutamos de toda la tarde juntas, con su papá claro. En septiembre la llevaré a la guarderia que tiene mi trabajo para los hijos de los trabajadores y a ver cómo lo llevamos, sobre todo yo, porque ella estando con mucha gente alrededor ya está superbien y es que es una gran cotilla, jajajaja.

He actualizado el album, si quereis verla es: bucaro, contraseña marisa

BESOS Y SIENTO NO PODER ESCRIBIR TODO LO QUE QUISIERA

bucaro + Laura

Ver también

R
ramata_8162438
12/6/04 a las 15:28

Que princesita!
tenes una beba hermosisima
Te felicito!
Y en cuanto a los cereales, no te preocupes si no le gustan mucho, aunque el pediatra te diga que los tiene que tomar... aca no existen los cereales para bebes, y son felices igual Ni que fuera reglamentario tomar los cereales...
En fin, un besote a Laura, que esta divina!
saludos
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram