•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo puedo cortar la diarrea

Hola, mi niña de 2 años lleva varios días con diarreas, es comer y hacer caca pero nada, no hay manera.

En un principio no le eché mucha cuenta y pensé que podía ser empacho, porque se ha pegado dos semanas comiendo como una bestia, además como no tiene fiebre ni se queja de malestar, al contrario, está muy activa y sin malita cara, pues como digo, no me he preocupado, pero ayer fueron cuatro veces las que hizo la caca muy líquida y esta mañana ha amanecido hasta arriba, y al darle el bibi otra vez. He llamado a la pediatra pero hoy no tiene consulta, así que hasta mañana no hay nada que hacer. Hoy le daré dieta blanda pero si tenéis algún remedio o sugerencia, me vendrían muy bien.

¿Qué hago con la leche? Porque mi hija tiene vicio con los bibis, y no sé si puedo darle la leche normal.

Algún consejo o sugerencia, por favor!!!

Muchas gracias.

Besos.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola

que penita verles malitos
Bueno, nosotras hemos pasado por varias diarreas y ya me lo se de memoria!!!!!Toco madera porque hace mucho que no tiene.

La doy suero de la farmacia, bioral suero baby. Que regenera la flora intestinal. Y compro en el super la leche President baja en lactosa.
Dieta blanda y que coma poco muchas veces.
Yogures también la doy.
Si no mejora en 24 horas voy al pediatra. Ya tiene 3 años, cuando era más chiquitina iba primero al pediatra por miedo a que se desidratase. Ah!, esto es con diarrea solo, si también vomita la llevo primero porque me da más miedo con las 2 cosas a la vez.

Un beso

Gracias a todas, de verdad.

Me quedo más tranquila, sobre todo por lo del tema de la leche, porque no hubiera caído en cambiarla hasta que no la hubiera llevado al médico mañana.

Un beso!!!

Si, esa es la leche que yo decía.

por: mahidpe

Yo la compraba en Hipercor. En el mercadona no las hay, al menos no la había, y puede que tb la tengan en carrefour.

Muuuchas gracias. ¿alguna marca de leche sin lactosa para niña de 2 años?

Precisamente ella toma mucha leche, así que hoy mismo le compraré porque es que tiene vicio con los bibis, y como está bajita de peso y talla, pues no escatimo en darle lo que me pide de leche.

¿Podrías decirme alguna marca de leche sin lactosa o tiene que ser de farmacia? Mi hija tuvo un rota-virus de recién nacida y le daba de las de lata de farmacia, especial sin lactosa, pero no creo que tenga que ser ahora la misma.

Muuuuchas gracias.

En las farmacias las hay.

por: mahidpe

Yo le daba la de nutriben. Pero dado la edad que tiene, recuerdo que hipercor tb la hay ya líquida. No recuerdo el nombre, solo que era un bote blanco y morado. Tb hay yogures sin lactosa. Otra oción tb es leche de almendra o de soja. Tb hay yogures de soja.

besos.

Mis consejos.

Evita la leche durante uno días y se la sustituye por yogurt, actimel..... y si ves que se empeña en tomar leche, pues dale como te han dicho leche sin lactosa.
Evita tb mandarinas, kiwiws, naranjas, ciruelas, espinacas, acelgas, y legumbres.
Y dale sopa de arroz, pechuga de pollo, zanahoria, patatas, calabaza, queso blaco, tortilla francesa y pescaito blanco. Y de fruta platano y manzana.

besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola (ayuda cumple porfa)
por: verata1
4
  Me podeis ayudar, no es de bebés alguna ha contratado a securitas direct
por: playera6
5
  Es normal que casi no duerma de dia? 2 meses