Foro / Maternidad

sera normal???...mis pechos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las :59
I
inna_6505423
3/12/08 a las :49

Mi bebe tiene 3 meses y medio y hasta ahora solo toma el pecho, la duda que tengo y la cual agradeceria me ayudaran a disipar es la siguiente: uno de mis pechos tiene mas leche que el otro, esto es normal??? asi ha sido desde que el bebe nacio. Mi bebe toma el pecho varias veces al dia y aun por la noche se despierta aveces para pedirlo, el problema es que hay dias que yo me siento muy vacia como si no tuviera suficiente leche, me preocupa que se me este llendo, pero hay otros en los cuales estan mas llenitas. Les pasa igual??
Bueno un besito y gracias de antemano.

Ver también

S
sahila_9877813
3/12/08 a las :55

No tiene nada que ver
la leche se almacena en los pechos pero despues va producienose segun el bebe succiona.
no te preocupes, sigue dando de ambos pechos y no le des importancia a "sentirte vacia", es una preocupación que no tiene razón de ser porque ya te digo, cuanto mas succione el bebé, más leche produces, en el mismo momento de mamar.

I
inna_6505423
3/12/08 a las :59
En respuesta a sahila_9877813

No tiene nada que ver
la leche se almacena en los pechos pero despues va producienose segun el bebe succiona.
no te preocupes, sigue dando de ambos pechos y no le des importancia a "sentirte vacia", es una preocupación que no tiene razón de ser porque ya te digo, cuanto mas succione el bebé, más leche produces, en el mismo momento de mamar.

Gracias
Me dejas mas tranquila.
gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir