Foro / Maternidad

Revisión del mes

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 21:45
Z
zaineb_6916330
11/6/04 a las 19:51

Ruben hoy ha cumplido 1 mes justito y le tocaba revision.

La ultima vez, a las dos semanas, la pediatra estaba un poco preocupada ya que respiraba muy rapido y tenia el latido del corazon muy rapido, nos dijo que le vigilasemos y que a las dos semanas (osea hoy) le echaria otro vistazo.

Pues en eso ya se ha normalizado del todo, sigue teniendo la respiración rapida cuando esta nervioso o excitado, pero le hizo la exploración mientras le estaba dando el pecho y estaba tranquilito y estaba normal ya del todo.

Lo que es el resto, nació con 3,3 kgs, pero perdio los primeros dias y llego a pesar 3 kilos justos, y hoy pesaba 4,020 kgs, ha aumentado estupendamente, y ha credido 5 cms, de 49 a 54 cms. Dice que será alto pero sin estar muy gordo.

Todo lo demas muy bien, esta muy alerta y bien y seguimos muy felices.

Para los gases nos ha dado una medicina homeopatica que vamos a probar ademas me ha dicho que yo vaya tomando infusiones de anis verde. Ya os ire contando si funciona o no

Bueno, eso es todo

besos para todas

Annemarie y Ruben

Ver también

J
jie_9032708
11/6/04 a las 23:23

Hola annemarie
Me alegro de que todo vaya bien, Roy tiene la consulta del primer mes el lunes, ya te contaré pero que casualidad porque a parte de que nació el día 11 de mayo también peso 3,350 kgs. Ya me contarás como se llama la medicina homeopática y como resulta lo de las infusiones de anís, nosotros también estamos con los gases y cólicos y eso que Roy se pasa el día tirándose peditos y eructos, hasta cuando esta dormido.
Besos para los dos y mantennos informadas.

Z
zaineb_6916330
12/6/04 a las 21:45

El remedio homeopatico
se llama colikind

Ayer empezamos a darselo, pero al tratarse de un remedio natural ya nos han dicho que tardara unos dias en hacer efecto. Sin embargo yo lo prefiero asi, si puedo evitarlo no me gusta ni yo tomar ningun medicamento ni dar ningun medicamento a mi nene, y si esto funciona... ya os contaré

besos

annemarie y ruben

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram