Foro / Maternidad

No es de bebes, pero me gustaria saber a que se dedican?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 14:47
R
roxana_9009315
2/12/08 a las 18:51

Yo soy diseñadora Grafica y me encanta lo que hago....pero mas me gustaria estar con mi bebe todo el dia pero la situacion esta mala asi que hay que trabajar...

que son ustedes?

Ver también

A
an0N_637022999z
2/12/08 a las 19:21

Pues........
...............yo estudié turismo y actualmente estoy con excedencia, mi trabajo es de agente de viajes, primero organizando congresos y luego vendiendo al publico que no me gusta nada, así q no tengo ninguna gana de volver al trabajo, creo que cuando vuelva a trabajar buscaré otra cosa. Lo que no se me ocurre qué y ahora con dos nenes....
Besos.

A
an0N_849048699z
2/12/08 a las 19:31

Hola!
Soy maestra (Educacion Infantil), trabajo en una guarderia. Tengo las titulaciones de auxiliar de enfermeria, socorrista y educadora infantil, y la carrera de Magisterio Infantil.

Me encantan todos estos trabajos, que mejor que ir contenta a trabajar no? Antes cuando no tenia a mis mellizos (Iker y Naiara) , trabajava de lunes a viernes de 9 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 , algunas noches de babysitter, y en sabados y domingos de auxiliar de enfermeria, en un hospital geriatrico.

Mi marido es Mosso dEsquadra, por lo cual nos compaginamos bastante bien

Un beso!

R
roxana_9009315
2/12/08 a las 19:33

Ya quisiera poder cuidar a mi bebe todo el dia...
De hecho ese era el plan, yo dejaria de trabajar en diciembre, pero lamentablemente vino lo de esta crisis y es mejor aguantar un poco mas a que las cosas se arreglen y conservar el trabajo....

todas las respuestas son interesantes...

besos

A
an0N_974531699z
2/12/08 a las 19:38

Administrativa
Estudié publicidad gráfica y también administración y me quedé con éste último.
Me gusta lo que hago, pero más me gustaría que fuese un trabajo de 4 horas y así poder disfrutar más de mi enano.
Besos a todas
Vero

A
an0N_568222599z
2/12/08 a las 21:25

Auxiliar de enfermeria
Hola soy nueva en la pagina y soy auxiliar de enfermeria pero nadie me contrata por estar embarazada y eso que solo estoy de 2 meses y medio me han dicho que no lo diga pero creo que eso es peor por lo que pueda pasar

H
himar_8652786
2/12/08 a las 21:31

Funcionaria
soy una recien estrenada funcionaria de un ayuntamiento. despues de muchos años estudiando al fin consegui entrar aqui (aunq por el momento solo de interina). antes trabjae como administrativo y el cambio ha sido radical. ahora paso mucho mas tiempo con mi niña y tengo bastante seguridad. me ha costado muchisimos sacrificios conseguir este trabajo pero ahora estoy feliz sobre todo por el tiempo q le puedo dedicar a mi enana. un beso

N
niceta_6407174
2/12/08 a las 23:37

Administrativo-contable
No me gusta mi trabajo, o mas bien, mi jefe, me tiene de los nervios, de echo, estuve de baja por depresion durante el embarazo y él tubo parte de culpa y ahora que tengo volver el 22 de diciembre.... estoy fatal y el psiquiatra y la psicologa me dicen que tranquila, que me dan la baja otra vez.
Nunca crei que me iba a gustar se ama de casa y madre... no quiero trabajar.
El nene llora,ciao

Y
yaneli_7178419
2/12/08 a las 23:42

Otra funcionaria
Yo estudié para psicologa pero decidí quedarme embarazada recién acabada la carrera y bueno, luego con el niño las prioridades cambian. Encontrar trabajo de lo mio sin experiencia, con un sueldo que te permita dejar al niño con alguien y con buen horario... difícil. Así que oposité y me saqué una plaza de administrativa.

En el primer puesto dónde estuve, tenía verdadero estrés, tenia que hacer el trabajo practicamente de tres personas y una jefa muy exigente, pero el ambiente era bueno.

En el segundo puesto, eramos dos para hacer la mitad del trabajo que hacía en el otro, la administración es así..., vamos me aburría soberanamente y el ambiente malísimo.

Pero vamos que en general, bien por el tema de horarios y derechos pero también hay mucho papel mojado, me pedí la reducción de jornada y claro que me la daban pero tenia que hacer el mismo trabajo en la mitad de tiempo y con la mitad del sueldo y con todo el mundo mirandome mal

Ahora con mi hija estoy de excedencia, de momento economicamente lo llevamos bien, así que hasta los 3 años y luego... ay! no sé!!

Y
yaneli_7178419
2/12/08 a las 23:47


Dunia, me dejas pasmada, con este montón de horas cobrabas tan poco?
De todos modos, como madre te has ganado el título superior y el sueldo
Un beso

L
ligita_6282672
3/12/08 a las :44

Soy cantante
Yo soy cantante y tengo junto a mi marido una orquesta y un trio para cosas más pequeñas, es muy bonito pero duro durisimo, muchas horas fuera de casa, fines de semana en carretera y en verano vemos la playa en sueños, las nocheviejas ni siquiera nos comemos las uvas pero nos gusta, acabé de estudiar canto hace 3 años y desde entonces no he parado.

Saludos.

D
danica_5821710
3/12/08 a las 15:44

Agente de viajes en barcelona
SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA OFERTILLA YA SABE!!, QUE ESTA LA COSA CHUNGA Y TENEMOS QUE VENDER MUCHO,

A
aila_5329248
3/12/08 a las 16:15

Somos del sector
Hola!
Yo soy secre pero del mismo sector, seguro que somos competencia, ja,ja!! Me ha llamado mucho la atención ver a alguien del gremio, qué bueno.

Yo estoy temas cardiovasculares y de otorrinos, pero la empresa en general se dedica a lo mismo.

Slds.

A
an0N_568222599z
5/12/08 a las 12:46
En respuesta a danica_5821710

Agente de viajes en barcelona
SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA OFERTILLA YA SABE!!, QUE ESTA LA COSA CHUNGA Y TENEMOS QUE VENDER MUCHO,

Yo si que quiero un trabajo
pero tu estas en barcelona y yo en madrid a mi la casa se me cae encima QUIERO TRABAJAR!!!!!

I
ionica_6456911
5/12/08 a las 13:01

Puffff, a to
Por las mañanas trabajo en una revista, con temas plubicitarios.
Por las tardes cuido de las peques mientras me tiro de los pelos intentando sacar la casa adelante. Por las noches y los fines de semana (cuando puedo) me dedico a mi vocación de Restauración de Arte.
Uff, que agobio.

I
ionica_6456911
5/12/08 a las 13:23

Restauración
de Arte o de la de Cultura Culinaria
A ver si somos compis de profesión-vocación...
besos

I
iraima_6441901
5/12/08 a las 14:33

Yo tambien soy informática !!
Y aprovecho este post para lanzaros una pregunta...la pregunta del millón vamos! porque supongo que todas habeis pasado por lo mismo y habeis tenido que escoger. Me tengo que incorporar a trabajar en enero, pero creo que piensan despedirme, ya se que es ilegal y todo eso... pero ahi viene la duda. Que hago????
1. pido reducción de jornada, y así sigo trabajando, no me " oxido", me distraigo que tambien me hace falta y luego estoy toda la tarde con mi peque?
2. aprovecho para criar a mi niño hasta que tenga 9 meses o un año y me quedo en paro, aunque haga algun curso de reciclaje o algo asi, pero menos horas. ( el niño se queda con mi madre ese ratito)

Que hago?? que hariais? o que hicisteis??
me da miedo por un lado quedarme en paro por si luego lo tengo mas complicado encontrar algo que me guste.. .ya sabeis, que si la crisis.. que si los horarios de 9:00 a 19:00 que hay en casitodo lo relacionado con la informática....no me gusta nada ese horario y en mi empresa se al menos que estaria solo por las mañanas.

Que hago, que hago???'

M
mayar_6923666
5/12/08 a las 14:47

Ya llevo 15 años
soy auxiliar de enfermeria en la sala de neurocirujia y neurologia de un hospital de valencia,y la verdad me encanta mi trabajo y ademas tengo un turno ideal ,para estar con mis hijos muchisimo tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook