Foro / Maternidad

No es de bebes, pero me gustaria saber a que se dedican?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 14:47
R
roxana_9009315
2/12/08 a las 18:51

Yo soy diseñadora Grafica y me encanta lo que hago....pero mas me gustaria estar con mi bebe todo el dia pero la situacion esta mala asi que hay que trabajar...

que son ustedes?

Ver también

A
an0N_637022999z
2/12/08 a las 19:21

Pues........
...............yo estudié turismo y actualmente estoy con excedencia, mi trabajo es de agente de viajes, primero organizando congresos y luego vendiendo al publico que no me gusta nada, así q no tengo ninguna gana de volver al trabajo, creo que cuando vuelva a trabajar buscaré otra cosa. Lo que no se me ocurre qué y ahora con dos nenes....
Besos.

A
an0N_849048699z
2/12/08 a las 19:31

Hola!
Soy maestra (Educacion Infantil), trabajo en una guarderia. Tengo las titulaciones de auxiliar de enfermeria, socorrista y educadora infantil, y la carrera de Magisterio Infantil.

Me encantan todos estos trabajos, que mejor que ir contenta a trabajar no? Antes cuando no tenia a mis mellizos (Iker y Naiara) , trabajava de lunes a viernes de 9 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 , algunas noches de babysitter, y en sabados y domingos de auxiliar de enfermeria, en un hospital geriatrico.

Mi marido es Mosso dEsquadra, por lo cual nos compaginamos bastante bien

Un beso!

R
roxana_9009315
2/12/08 a las 19:33

Ya quisiera poder cuidar a mi bebe todo el dia...
De hecho ese era el plan, yo dejaria de trabajar en diciembre, pero lamentablemente vino lo de esta crisis y es mejor aguantar un poco mas a que las cosas se arreglen y conservar el trabajo....

todas las respuestas son interesantes...

besos

A
an0N_974531699z
2/12/08 a las 19:38

Administrativa
Estudié publicidad gráfica y también administración y me quedé con éste último.
Me gusta lo que hago, pero más me gustaría que fuese un trabajo de 4 horas y así poder disfrutar más de mi enano.
Besos a todas
Vero

A
an0N_568222599z