Foro / Maternidad

Por la noche las flemas y los moquitos le provocan arcadas ¿¿¿algun remedio???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 15:49
E
ekine_5527824
2/12/08 a las 18:11

Hola,

Mi niña tiene ya 22 meses y lleva un par de dias con un montón de mocos, estornudos... Durante el dia está bien, pero el problema es que por la noche cuando lleva un rato durmiendo se le van acumulando todas esas mucosidades y se despierta con muchas arcadas que le provocan mini-vomitos.

Ella intenta respirar por la nariz y como no puede porque la tiene tapada y no sabe sonarse, pues acaba con arcadas y se asusta mucho. Y yo mas...

¿Alguien sabe algun remedio para evitar las arcadas????

Cuando le dan las arcadas me da panico! Parece que se va a ahogar...



Muchas gracias anticipadas

Ver también

I
ilona_8106063
2/12/08 a las 18:16

Guapa ponle una almohada debajo del cubre colchon
asi no se le quedan las flemas en la garganta y se las traga,es lo que me aconsejo a mi el pediatra
besos y q se mejore

A
aurita_6482663
2/12/08 a las 22:26

Mi hijo tambien tiene esa edad y está resfriado
LOS MOCOS SON VISCOSOS Y TRANSPARENTES Y TAMBIEN LE DAN ARCADAS, CON EL PAIDOTERÍN Y EL FLUIRRESPIRA VA MEJOR, EL PAIDOTERÍN ES UN MUCOLÍTICO Y EL FLUIRRESPIRA SON UNOS PARCHES BALSÁMICOS QUE SE PONEN EN LA ALMOHADA O EN EL PIJAMA Y LE VAN DESPEJANDO LA NARÍZ, VAMOS COMO EL VIPS VAPORUS DE TODA LA VIDA QUE TE UNTABAN EL LA PUNTA DE LA NARIZ PERO MÁS CAROS, PARA QUE DUREN MÁS YO LE PEGO SOLO LA MITAD O ASÍ.

A
alisa_6873089
3/12/08 a las 15:49

...
A la mia le paso varios meses hasta el año (antes del verano). La mia era por la baba asentada de la noche. Una chica de por aqui, me dijo que le diera manzanilla nada mas levantarse y que esperara un rato antes de darla de desayunar. En pocos dias mejoro muchisimo, y eso que ya habia tomado varias cosas de farmacia mandadas por el pediatra.
Mucha paciencia que con la manzanilla no se le arreglara de la noche a la mañana, pero si en pocos dias (y segun la que ella tome) le limpiara mucho el estomaguito de baba y mocos, que es lo que hace que le den esas arcadas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir