« 

Sabeis? si hay horas mas baratas de luz???????????????????

Había oido, que sin tener contratada ninguna tarifa nocturna,ni nada especial, la luz era más barata de 10 de la noche a 12 de la maána. sabeis si es verdad??????????

Gracias.

Lo de la calefacción y el termostato, que he leido en otro post, si es verdad, no apagar y enceder. Tampoco la lyz si no se va a dejar apagada mas de 20 minutos, es mejor dejarala dada.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Tarifas con discriminación horaria

Aquí tienes la información detallada:

http://tarifasgasluz.com/faq/discriminacion-horaria

Muchas gracias chicas

KLo que se aprende en este foro, sois estupendas. mañana llamo PARA INFORMARME

Unión fenosa

Yo la acabo de contratar con Unión Fenosa, tienen que hacer un pequeño cambio en el contador antes, pero espero que vengan pronto. Es como dices, de 22 h. a 12 h. es un 40% más barato, (1 hora más tarde en verano), y el resto del día, un 16% más caro. Yo les escribí un correo solicitando esta tarifa, y a los pocos días me llamaron para confirmar. Creo que es una buena opción para las que podemos poner lavadoras, secadoras, lavaplatos... por las mañanas.

Si, si que hay

la mayoria de las compañias tienen tarifas con discriminación horaria, lo cual quiere decir que el precio del kwh es más caro o más barato en función de la hora del día. en unión fenosa, por ejemplo, en invierno, es más barato de 22.00 a 12.00
lo mejor es que te informes con tu compañía, en su página web o llamando a su telefono de información, porque puede que en su momento no contratases este tipo de tarifa y ahora sí te convenga. para según que cosas yo creo que es útil, por ejemplo, esperar para poner las lavadoras/secadoras en horas más baratas, bajar la calefaccion (si es eléctrica) en las más caras, etc.

Gracias

por: malena5500

guapa, eso me temía

la verdad es que no tengo ni idea

pero uso tu post para que el del troll se pierda por abajo, que estan tardadndo un poco en quitarlo, osea que perdona, a ver si alguien te contesta

Bueno

por: malena5500

pues si era para una buena causa, allá voy, que se pierda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quemaduras muy interesante
por: jmsfb
6
  Cuerpo humano
2
  Mi bebe desde que lo apunté a la guarderia no me deja
por: poloazul
5

0
  Danimamidani ya es mamá
por: anlista
29
  Fisioterapia respiratoria para mocos y otitis ¡¡muy contenta!!
por: tanini13
4
  Se ve mi foto nueva??
por: vinoyrosas
38
  Pregunta marujil, cuantas veces usais el aceite de freír?
por: patriguerre
12
  Ya tgo foto
por: vanesar10
5
  Cocina nueva
por: joana45454
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección