Foro / Maternidad

Me podeis ayudar, no es de bebés alguna ha contratado a securitas direct

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 12:18
A
alona_5829319
2/12/08 a las 14:40

El tema es que con la oleada de asaltos a chalets, nos hemos planteado poner una alarma con alguna empresa de este tipo, y la verdad, nosé si realmente vale la pena.

Alguna experiencia??

Gracias de antemano

Bss

Ver también

A
an0N_637022999z
2/12/08 a las 14:51

Yo hace 6 años que la tengo y me da mucha seguridad.........
...........estoy muy contenta, mi casa es de 4 plantas hay dispositivo de detectar intrusos en todas menos en la buhardilla (se supone que para llegar aí han pasado por las de abajo) yo la pogo siempre conectada la alarma en toda la casa cada vez q salgo de casa aunque se para comprar el pan. la puedes poner tecleando el codigo en el teclado de la pared o con un mando a distancia. Luego la pongo tb siempre por la noche en las 2 plantas de abajo, en la de las habitaciones no la conecto para que no suene si vamos al baño o por el pasillo.

(también te puede dar algún susto a mí hace 5 años mi hijo mayor era un bebe a las 3 dela mañana se disparó la alarma y nos despertamos sobresaltados como si hubiese entrado alguien, qué miedo pasé!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además el teléfono se desconectó, madre mia parecía una peli de miedo. Enseguida mi marido reviso tooooooooooda la casa y no fue mas que una falsa alarma de un fallo de la central de madrid.

Lo que tiene lo de securitas direct es que te instalan en un sitio poco visible un panel en el que si se dispara la alarma y ellos te llaman y no les coges los teléfono, a través de ese panel escondido escuchan directamente desde madrid lo que está pasando en tu casa, y si pasa algo malo (Dios no quiera) pues te envían a la policía.


Bueno en resumen que merece la pena. Yo pago cerca de 30 E al mes.
Espero haber ayudado.
Besos.

A
alona_5829319
2/12/08 a las 15:06
En respuesta a an0N_637022999z

Yo hace 6 años que la tengo y me da mucha seguridad.........
...........estoy muy contenta, mi casa es de 4 plantas hay dispositivo de detectar intrusos en todas menos en la buhardilla (se supone que para llegar aí han pasado por las de abajo) yo la pogo siempre conectada la alarma en toda la casa cada vez q salgo de casa aunque se para comprar el pan. la puedes poner tecleando el codigo en el teclado de la pared o con un mando a distancia. Luego la pongo tb siempre por la noche en las 2 plantas de abajo, en la de las habitaciones no la conecto para que no suene si vamos al baño o por el pasillo.

(también te puede dar algún susto a mí hace 5 años mi hijo mayor era un bebe a las 3 dela mañana se disparó la alarma y nos despertamos sobresaltados como si hubiese entrado alguien, qué miedo pasé!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además el teléfono se desconectó, madre mia parecía una peli de miedo. Enseguida mi marido reviso tooooooooooda la casa y no fue mas que una falsa alarma de un fallo de la central de madrid.

Lo que tiene lo de securitas direct es que te instalan en un sitio poco visible un panel en el que si se dispara la alarma y ellos te llaman y no les coges los teléfono, a través de ese panel escondido escuchan directamente desde madrid lo que está pasando en tu casa, y si pasa algo malo (Dios no quiera) pues te envían a la policía.


Bueno en resumen que merece la pena. Yo pago cerca de 30 E al mes.
Espero haber ayudado.
Besos.

Muchas gracias
Es que llevo unas noches, me imagino de todo. Además tengo 3 niños pequeños y uff!! Creo que lo vamos a contratar...

I
iza_8244124
2/12/08 a las 16:32

es de las mejores
Hola. Yo la tengo en casa y en la consulta, y la verdad que estoy muy contenta. Además tiene ventajas como que puedes conectarla parcialmente cuando estás en casa, así estás dentro moviendote y no pasa nada, pero si intenta entrar alguien enseguida salta. Puedes conectarla sin necesidad de línea teléfonica, y la centralita tiene conexión directa con tu central, de manera que te llaman directamente por ella antes de llamarte por teléfono. Tienen trucos como usar palabra clave buena y mala ( si das la mala, enseguida saben que estás dando señal de peligro y te mandan directamente la policía ). No sé, hay otras más baratas, pero piensa que nadie regala nada, si vale lo que vale es por algo. Además tienen una oferta para pagar solo 99 euros y el resto financiarlo (lo sé porque me envían mucha publicidad). Espero que te sirva, un saludo

A
alona_5829319
3/12/08 a las 12:18

Gracias
sois unos soles!!

Estoy entre securitas y A1, pero creo que me quedaré con la primera.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest