« 

Qué puedo tomar???? dando el pecho y muuuuy estreñida!!!

Hola chicas, estoy dando el pecho y estoy suuuuper estreñida, todo lo que no he estado en el embarazo, lo estoy ahora!!!! y encima tengo unas hemorroides de morirmeeeeeeee!!!! como todo lo que conozco con fibra, purés de verduras, mucha fruta, cereales..... He probado también con supositorios de glicerina, pero es que nada!!! y es que ya, después de ir al baño... hasta me sangraaaaa!!! me duele muchísimo, es horrible.
Sabéis si hay algún laxante que se pueda tomar mientras estás dando el pecho???
Gracias chicas!

Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

• Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Ejercicios para prevenir el estreñimiento en el lactante

El remedio la papaya

Entiendo como te sientes, a mi me paso igual, estaba fatal y lo que me super ayudo fue la papaya, debes tenerle paciencia con su uso frecuente veras verdaderos resultados, yo la tomaba en licuado por la mañana y por la noche solo picada. Bueno es un buen remedio cuandot e gusta la fruta... Pruebalo y veras los resultados

Fave de fuca

Yo despues del parto tambien me estreñí muchísimo y me recetaron Fave de Fuca, lo venden en la farmacia pero es natural. Si acaso pregunta en la farmacia.

Un saludo.

Plan anti estreñimiento...

pues eso, yo estoy embarazada y la semana pasada lo mismo que a ti. estreñidísima y con una fisura que me sangraba al ir al baño.
en 5 dias me he quitado de encima las dos cosas, aunque ahora toca mantenerse.
el plan es sencillo, beber todo el agua que bebes, comida rica en fibra y por las tardes me hago un batido de naranja y kiwi.
por las noches durante 3 días me he puesto unos supositorios que se llaman proctolog para curar la fisura, alivian un montón las hemorroides y al mismo tiempo actuan como lubricantes y facilitan al día siguiente la evacuación.
lo dicho, prueba lo del batido (no zumo, para que te tomes toda la fibra de las dos frutas) y los supositorios, veras que funciona y asi no tomas ningun medicamento que puedas pasarle al bebe.

Holaaaa

A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, era horrible, cada vez que tenía que ir al baño se me abrían fisuras anales y sangrando todo el rato, yo no sabía que hacer. Se lo comenté al gine y sólo me dijo que bebiera tres litros de agua al día y que tomara mucha fibra, que los laxantes no los usara porque estaba dando el pecho. Pero yo ya bebía cuatro litros al día de líquidos y tomaba fibra, pero nada.
Yo lo que hice fue comprarme cereales de estos con mucha fibra que saben un poco regular (pero te acostumbras enseguida al sabor), tomaba en el desayuno y en la cena un buen tazón con estos cereales, y oye, en dos días me empezó a hacer efecto y ya no hice las cacas grandes y duras, sino maleables (perdón por la exactitud de las palabras, jejejeje). Eso sí, tuve que tomar estos cereales durante los 7 meses que me duró la lactancia materna, y es que mis hijos comían un montón y me dejaban sin líquido en el cuerpo, lo que me producía este gran estreñimiento.
Espero que tengas suerte y se te pase todo, porque sé lo mal que se pasa. Un besico.

Kiwis y ciruelas pasas

Hola

Como te dijo la compi, tomate un kiwi o dos en ayunas, Tmb a mi lo que me iba FENOMENAL era ciruelas pasas remojadas en agua, Las dejas en agua un dia o dos, y luego te tomas unas 4 o 5 on el desayuno. Tmb puedes beber el agua pero te advierto que da un poco de asco..

A mi me funciono genial despues del parto, que estaba como tu.

Besos

Plantaben

son unos sobres de fibra, se diluyen en agua. Se compran en la farmacia. a mi me los mandaron cuando me dieron el alta en el hospi, porque me tuvieron que mandar hierro porque me quedé con una anemia horrible, y el hierro estriñe mucho. Además, me salió una hemorroide de empujar (no me salió en el embarazo y me tuvo q salir en el parto jope!!!)
Para cuando estés más apurada, micralax .
Yo tb doy pecho
bss

Yo...

creo que se llama duphalac y se puede tomar estando embarazada. Asegurate en la farmacia pero creo que se puede. Suerte !!!

¿has probado

a tomar 2 kiwis (cuanto más maduritos mejor) en ayunas???
a mi me lo dijo el médico y me va muy bien la verdad....
hay que tomarlos todos los días... pero es mucha vitamina así que no te irá mal.
besitos

Activia

Yo lo unico que te puedo recomendar os yogures Activia. A mi me han ido muy bien, y sobre la hemorroide, Hemoal. A mi me dieron durante 1 mes una pomada en el hospital, pero no me hacia nada. Me puse Hemoal y 2 dias me duró el sufrimiento.

Sobre laxante para ya, no te puedo aconsejar nada. Ves a la farmacia y pregunta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bultos en los parpados ¿que puede ser?
por: anyta90
3
  Vamos a ver si rizamos el rizo, se buscan bebés nacidos en...
por: mimos7
1
  Preocupada analitica de sangre
por: fran2811
2
  En cuanto tiempo se les quito la ictericia a vuestros bebes?
por: patri638
4
  Batidora o licuadora??
por: chiqitina69
3
  He visto un chupete que pone "papá el mejor"..¿ donde los venden?
por: cocolisa27
5
  Duda sobre dormir, lm y gruñidos...
por: loloma6
1

por: guaya7
0
  que le dais de cenar a vuestros pekes de 9 meses
por: guaya7
7
  Que les dais de comer a vuestros peques de 7 meses
por: abelhelga