|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cada cuanto comen los bebes de 6 meses?" Enviado por chelabfib el 1 diciembre a 15:52
HOLA A TODAS,MI BEBE VA HACER EL MIERCOLES LOS 6 MESES Y ME GUSTARIA SABER CADA CUANTO COMEN VUESTROS BEBES Y QUE COMEN Y LAS CANTIDADES,YA QUE MI PEQUE TOMA BIBIS CON CEREALES DE 180 CADA 4 HORAS Y LA FRUTA EN LA TARDE Y ME PARECE POCO YA QUE LOS BIBIS LLEVAN 2 CACITOS DE CEREALES.GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te cuento" Enviado por miluciachica el 1 diciembre a 19:07
A las 8 un biberón de 210 con 2 cacitos de cereales. A las 13 su verdura con pollo (se lo hago con la babycook) cantidad no se decirte, lo que tiene gana. A las 17 su papilla de fruta. (medio plátano, media pera, media manzana y el zumo de media naranja) hay dias que le añado una galleta sin gluten, otros ciruela.......le hago esa cantidad, pero no se lo come todo, siempre se deja. A las 20.30 su biberón de 240 con 3 cacitos de cereales. La fruta empecemos sobre los 5 mese, la verdura a los 6 y unos días después le añadí el pollo, todo recomendación de mi pediatra. Espero haberte ayudado.
|
| | "Hola guapa" Enviado por amura6 el 1 diciembre a 16:05
La mia hace seis meses esta semana, no es muy comilona que digamos pero de peso y altura esta bien que es lo que importa. Ella hace un horario un poco particular pero bueno es el que ella quiere asi que asi vamos
Desayuno 180 con dos tres cacitos cereal sobre las 8 mas menos A las doce papilla de cerales con el caldo de la verdura A las cinco 180 o si hay suerte 210 de leche con la fruta triturada (no la quiere en papilla) A las nueve o asi 180 con dos tres cacitos de cereal. Y eso es todo lo que come. En comparacion con la mia no creo que le tuya coma poco jejejejje o el tuyo no se si es nene o nena. Un beso
|
| | "Hola" Enviado por nara116 el 1 diciembre a 16:00
la mia con 6 meses empezo a hacer desayuno comida y cena pero el desayuno en papilla con mas de 2 cazos 2 cazos en 180 si q creo q es poco almenos 1 por cada mes del bebe o por cada 30ml de leche para comer las verduritas la merienda y cenar otra vez cereal con leche en papilla nunca le gustaron los bibes le poia 180-200 de leche para el desayuno y la cena.
|
| | "El mio tiene 6 m y medio" Enviado por cristina7103 el 1 diciembre a 15:57
y su horario más o menos es: 8 am.... bibi de 210 o 240 ml con 2 cacitos de cereales 12.30 o 13 pm....papilla de verduras + yogourt de mi primer dadnone ( a veces) 17.00 pm.............papilla de frutas 20.00 pm bibi de 270 ml + 6 cacitos de cereales
Es q el mio mide 70 cm y pesa 8 Kg y claro esta muy alto y es un gloton. Suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|