Foro / Maternidad

Primer viaje de avin de andrea!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 14:22
S
shiara_5609690
11/6/04 a las 11:26

Al fin hemos llegado a Costa Rica...que dìficil esto de tener el corazn partido...estaba loca de contenta por venir a Costa Rica, pero muy triste a la vez de dejar a mi esposito alla en España aunque sea solo un mes...pero bueno..asi es la vida.. Les cuento..viaje desde Madrid a Costa Rica 11 horas con Andrea de apenas 4 meses, habìa preguntado en la aerolìnea cuando reserve el billete por la famosa cunita que ponen en otras lineas y me dijeron que ellos no la ofrecian, asi que me hice a la idea de que iba a tener que cargar con andrea durante 11 horas, lo que más me preocupaba es que ella cuando esta despierta..no le gust estar cargada mucho tiempo..o sea le gusta moverse...bueno..empieza la odisea...llegamos al aeropuerto unas 2 horas antes del vuelo..le pregunto al chico si va muy lleno, y me dice que no, asi que muy amablemente me bloqueo el asiento de al lado y asi andrea y yo podriamos ir más cómodas...Bueno...resula que el vuelo salia a eso de las 11 de la mañana....y a eso de las 10 andrea empieza a pedir su bibern..y yo...pensando en eso de que tome su bibe al momento del despegue por el asunto de los oidos pues la hice aguantar un poco...embarcamos como faltando 20 para las 11 y el vuelo empieza a retrasarse y mi bebé a pegar gritos...(cosa que NUNCA HACE)...la gente me miraba como temiendose que aquel viaje iba a ser infernal..bueno para no cansarles con el cuento ..mi bebé se tomo su biberón y 150 de agua...y aun el avión no habia terminado de subir...o sea que yo temiendome que se le taparan los oidos pero parece que no fue asi...total que a medio camino, le pido yo a uno de los sobrecargos que si puede traerme una coca cola..y me dice que no..que tengo que ir a la parte de atras del avion y pedirla...y yo le miro y el digo..si claro..ahora que al fin se me durmio la bebè..la voy a coger para ir a pasearme por el avion para ir a comprarme una coca cola...el ni me mira..se da media vuelta y se va ..o sea que ni en sueños se ofrecio a ir por el refresco por mi..como viajaba sola...que hacia..dejaba yo a la bebè en el asiento sola (sin atarla) y me iba a por mi refresco....pues NO..asi que al final tuve que pedirle a un chico que me la cuidara....voy atrás y al comprar el refresco le digo a todas las aeromozas...lo que habia sucedido con el chico este...el no se defendio ni dijo nada..màs tarde me enteré que había ya tenido un problema con otra madre de otro bebé que llevaban a bordo..bueno para no cansarlos con el cuento..mi bebé dormidita en el asiento..más incomoda y de pronto viene una aeromoza y me dice que si hay cunita..que la han encontrado...asi que instalamos la cunita..pusimos a mi bebè alli...y las siguientes 6 horas de vuelo..la mujer DURMIO COMO UN OSO..es que nada la despertaba ni las serias turbulencias...al final la tuve que despertar para darle su biberon de aterrizaje..y no creas que se lo tomo muy a gusto..QUERIA SEGUIR DURMIENDO...
Bueno ..chicas..ya he pasado mi primer susto ...viajar sola con bebé , equipaje, etc..es una locura..pero siempre hay gente amable que te ayuda y te hace las cosas un poco más fàciles!!

Bueno..nos vemosss

adri

Ver también

lun4
lun4
11/6/04 a las 14:22

Me alegro
que te haya ido tan bien, yo viajaré a Berlín en Septiembre, para entonces Manuel tendrá 8 meses y la verdad me daba cosilla lo del avión, pero bueno lo intentaremos, además el viaje es muy cortito unas 2 horas y media, ya os contare. Besitos. Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook