en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:

Pues mira

Hay un artículo de la OCU sobre las leches de crecimiento, échale un vistazo y saca tus propias conclusiones

http://www.ocu.org/nutricion-y-alimentacion-espec ial/leches-de-crecimiento-s246331. htm

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tras la leche de continuacion.........leche de crecimiento o entera normal???

hola mamis!

mi niño tiene 10 meses y medio y ya le he introducido el yogurt normal y en unos dias le daré quesitos. No se vuestro pediatras pero a mi me han recomendado introducirle los productos lacteos antes de la leche, en fin que me voy por las ramas.....

que tras este periodo pensaba darle leche de crecimiento de estas puleva o nestlé, pero he hablado con mamis que me dicen que eso son leches normales que sus pediatras les han recomendado la misma leche que se tome en casa pero que sea entera o semi si el nen@ en cuestion esta mas gordito de la cuenta. Que les han comentado en varias ocasiones que el tema de la leche de crecimiento es otro tongo mas, como mi primer danone, para rtenerte consumiendo productos infantiles hasta los tres años.......que os parece???

muchas gracias!

besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Entendido!

lo tengo superclarito!!

dentro de una par de meses leche de vaca!!

muchas gracias!

besos!

Hola

yo a mi hija a partit del año le empece a dar leche de vaca, entera, del que tomamos nosotros en casa.y la verdad es que le ha ido muy bien, incluso le gusto mas que el que tomaba antes. un saludo

A mi hijo la de crecimieto le fue muy mal.

Así que yo si tengo otro, se lo paso directamente a la de vaca.

besos.

Pues mira

Hay un artículo de la OCU sobre las leches de crecimiento, échale un vistazo y saca tus propias conclusiones

http://www.ocu.org/nutricion-y-alimentacion-espec ial/leches-de-crecimiento-s246331. htm

Yo...

la pasé directamente a la leche normal, como nosotros tomamos desnatada, pues a ella se la compramos entera, es lo mismo que nos dijo a nosotros el pediatra, que al final todo es un saca dinero para que piques.

◀  Arriba de la página

Los mocos verdes son infección? puede ser embarazo Mi primera navidad...Que dia del mes secobra la baja pr maternidad???Los reductores "plegables" para el w.c. ¿que pasa a los tres años? ¿o es sólo mi niño? Hola,haber si me ayudais muy preocupad mi niña tiene ictericia y tiene 9 dias de vida es normal? cómo aclarar el pelo sin que entre agua en los ojitos??Pediatra adeslas en madridManzanillaAlguna le ha aclarado el pelo con camomila?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam