Foro / Maternidad

Bañar al bebe en la piscina ¿cuando?

Última respuesta: 12 de junio de 2004 a las 19:22
lun4
lun4
11/6/04 a las 9:28

Vereis mañana nos vamos al campo de mis suegros con nuestros amigos, a celebrar con ellos el bautizo de Manuel, fue hace 3 semanas y solo para la familia, pues vereis alli tenemos psicina y aqui en Córdoba unas calores que empiezana rondar los 40 grados, aunque le lleve una piscinita pequeña para él, creeis que será maño meterlo en la grande conmigo, es que me hace una ilusión, pero no se si el cloro se malo para él, tiene 5 meses. Por la temperatura no me preocupo porque el agua de esa piscina esta más bien calentita, que opinais? cuando habeis metido a vuestro peques en piscina? Un besote a todas. Ana+Manuel

Ver también

L
leanne_8873923
11/6/04 a las 10:21

Me uno a ti!!!!!!!
María el día 16 de este mes hace los tres meses y los meses de Julio y Agosto nos vamos al campo con mis padres que también tienen una piscina........ a mí también me hace ilusión poderla meter conmigo!!!

Besos
Eva y María

I
itxaro_9445509
11/6/04 a las 12:08

Lo que mi pediatra me ha dicho!!
Alejandra tiene 9 meses y dermatitis atópica.asi que tenía muchas dudas.

Tanto la dermatóloga como la pediatra me han dicho que mientras tenga la piel bien no pasa nada. Pero qeu lo mejor es ponerle agua de la ducha en una bañera hichable, para que esté calentita.

Imagino q no pasa nada, siempre y cuando lo lleves con protección total para que no se queme.

Con lo que les gusta el agua, no vamos a fastidiarles, ¿verdad?

además hay uno pañales q se pueden mojar, de la marca Huggies, asi no se hace pis en la pisci.

Ah!! y lo mejor es el agua de mar.

Un besito

lun4
lun4
11/6/04 a las 12:22
En respuesta a itxaro_9445509

Lo que mi pediatra me ha dicho!!
Alejandra tiene 9 meses y dermatitis atópica.asi que tenía muchas dudas.

Tanto la dermatóloga como la pediatra me han dicho que mientras tenga la piel bien no pasa nada. Pero qeu lo mejor es ponerle agua de la ducha en una bañera hichable, para que esté calentita.

Imagino q no pasa nada, siempre y cuando lo lleves con protección total para que no se queme.

Con lo que les gusta el agua, no vamos a fastidiarles, ¿verdad?

además hay uno pañales q se pueden mojar, de la marca Huggies, asi no se hace pis en la pisci.

Ah!! y lo mejor es el agua de mar.

Un besito

Gracias
Manuel tiene la piel bien, asi que si el agua está calentita lo voy a meter, le pondré su gorrita y su crema y al agua patos¡¡¡, tengo ganas de ver la carita que pone. Ana

H
heleia_8880118
11/6/04 a las 23:54
En respuesta a leanne_8873923

Me uno a ti!!!!!!!
María el día 16 de este mes hace los tres meses y los meses de Julio y Agosto nos vamos al campo con mis padres que también tienen una piscina........ a mí también me hace ilusión poderla meter conmigo!!!

Besos
Eva y María

Que diver
hola mira ruben tiene 6 meses y este fin de semana me fui a la playa y el apartamento tenia piscina y no veas como se lo ha pasado luego al otro dia nos lo llevamos a la playa y no veas con eso de que sabe salado todo el rato chupandose los dedos
Metela al agua ya veras se lo oasan pipia
un beso

S
svenja_5841966
12/6/04 a las 19:22

No pasa nada
Nosotros hacemos cámping- Esther se bañó por vez primera en la piscina con mes y medio (piscina climatizada, claro). Siempre que luego la bañes y le quites el cloro,y sobretodo cuando hace tantísimo calor, les va bien ir remojándose.

Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram