|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
A ver si me podeis ayudar con lo que me pasa,gracias!!
Empiezo:
Yo tomo las anticonceptivas,(he de decir que no soy puntual a la hora de tomarmelas y bueno s eme olvida mas d euna vez)el caso e que a mitad de la tableta se me ha olvidado tomar una,y al dia siguiente pues empece a sangrar un poqutio color marron,y tenia como hilillos de sangre(siento ser tan explicita),total que decidi dejarlas porque ya me ocurrio una vez y al seguir tomandome las pastilla spues la regla no se me iba,bueno pues esto ha sido hace 2 dias,y solo fue ese dia,ya ni rastro de regla...puede ser una regla de 1 dia? Esperare 2 dias mas a ver si me baja de verdad,hace 2 dias que deje las pastillas,estoy haciendo el descanso. Gracias chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola de nuevo!
Si solo s eme ha olvidado tomar una,y es eso lo que me ha extrañado. Una vez me paso que se me olvidaron 2 y si me bajo la regla pero una regla normal. Esta vez solo ha sido una ,yo me la suelo tomar por la tarde noche,y por la mañana ya manche,y por la noche volvi a tomar la pasti,pero claor al ver que seguia manchando pues la deje,y ahora estoy haciendo el descanso,y claro pues fijaos me han sobrado 10 pastillas
|
| |
Seguramente
se te ha olvidado tomar más de una, porque cuando se te olvida una y te tomas la del día siguiente (y también la que se te olvidó) no te baja la regla, la regla te baja cuando dejas de tomar por lo menos dos o tres, como en un ciclo de pastillas normal, cuando tomas la 21 ya no tomas más y a los tres días te viene la regla. Cuando se te olvide una, tómatela en cuanto recuerdes, incluso si te la tienes que tomar a la vez con la del día siguiente puedes hacerlo (lo dice el prospecto) por eso te digo que a ti se te ha olvidado más de una. De lo demás no sé decirte porque el ciclo lo has descontrolado y no sé muy bien cuándo tendrías que empezar a tomar de nuevo las pastillas, puedes tomarlas cuando se te acabe esta regla, es decir, considera que esta ha sido la regla normal, pero yo tampoco me fiaría.
|
| |
Ella no dice...
que la que se la ha olvidado la haya tomado al día siguiente. No es frecuente que si se te olvida sólo una (aunque no te la tomes después) haya pérdidas, pero puede pasar. Además hay muchas píldoras anticonceptivas diferentes, con distintas dosis hormonales, así como infinidad de cuerpos diferentes, y no todos reaccionan igual. También dependiendo de a qué altura del ciclo se produzca el olvido, puede pasar una cosa u otra.
Incluso, cuando empiezas a tomarlas, durante los primeros meses, es normal tener pérdidas, aunque no se haya olvidado de tomar ninguna.
|
| |
Si te olvidas de tomar alguna...
a mitad del ciclo es normal tener pérdidas, no tienes por qué dejar de tomarlas, lo mejor es seguir y terminarse el blíster normalmente.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
S.o.s el pollo de los asadores es bueno?puede contagiarte toxoplasmosis?
Dudas............
Mi bebe silba al respirar,,,,,,,,,,,,, ¿que hago si es catarro????????.......ayuda
Necesito consejo muy urgente
Que piensan de las madres que trabajan fuera de casa?
mamis y bebit@s de valencia mes noviembre
Tengo 2 problemas (mamá primeriza)
Cuando se mantienen sentados?
Algún bebé de 7 meses ya gatea?
Vendo silla grupo 1 maxi cosi tobi
¿cómo son las cacas de los niños celíacos que toman gluten?
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |