Foro / Maternidad

Estoy hundida

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 21:46
A
an0N_583523999z
30/11/08 a las 11:44

Mi niña solo tiene una semana y yo me paso dia y noche llorando, creo que va a estar mejor con otra familia que conmigo, creo que no voy a poder darle todo lo que necesita, me siento inutil. Mi marido lleva meses sin trabajo y yo no veo ninguna salida, el dice que todo ira bien, pero yo lo veo todo muy negro, he borrado todas las fotos donde se me ve con la niña, he dejado solo las que esta la niña sola o con su familia y su padre, no quiero que me conozca, quisiera desaparecer por su bien quiero que sea una niña feliz y creo que conmigo no lo va a ser.
Necesitaba desahogarme.


Ver también

J
janire_9116875
30/11/08 a las 11:55

Son las hormonas
Hola amor:
Tu no te preocupes que a mi me paso lo mismo y son las hormonas, el cansancio, el miedo a lo desconocido es todo amor ya veras como en unos dias estas mejor. No te sientas mal por pensar asi, son tus hormonas, acabas de salir de un parto y una esta mucho mas debiel. Como me recuerdas a mi, de verdad te lo digo pero se supera reina, ya lo veras. Si necesitas hablar me mandas un privado vale cuanta conmigo si me necesitas mucho animo amore. Ya veras como dentro de nada mataras por tu hija y te sentiras la mujer mas feliz del mundo. Besines para tu nena y para ti.

A
an0N_583523999z
30/11/08 a las 14:01
En respuesta a janire_9116875

Son las hormonas
Hola amor:
Tu no te preocupes que a mi me paso lo mismo y son las hormonas, el cansancio, el miedo a lo desconocido es todo amor ya veras como en unos dias estas mejor. No te sientas mal por pensar asi, son tus hormonas, acabas de salir de un parto y una esta mucho mas debiel. Como me recuerdas a mi, de verdad te lo digo pero se supera reina, ya lo veras. Si necesitas hablar me mandas un privado vale cuanta conmigo si me necesitas mucho animo amore. Ya veras como dentro de nada mataras por tu hija y te sentiras la mujer mas feliz del mundo. Besines para tu nena y para ti.

quiero lo mejor para mi hija
Es lo que mas quiero en este mundo, pero no se que me pasa, siempre he sido luchadora pero es como si me hubieran abandonado las fuerzas,
gracias por leerme y comprenderme.
El lunes ire al medico a pedir ayuda psicologica, quiero ser la mujer luchadora que siempre he sido, quiero que mi hija tenga todo lo que necesita, sobretodo amor.
Sin ella no podria seguir viviendo, la quiero mas que a mi vida.

A
angely_9904147
30/11/08 a las 14:12

Tranquilizate
nunca dudes que eres una buena madre y que la niña no estara mejor con ninguna otra familia por que tu eres su madre, lo mas grande que hay en la vida. tienes que tranquilizarte y buscar el motivo por el que la niña llora tanto.
mira cuando mi niña nació yo estaba sola y desesparada, era muy joven y todo me venía muy grande y economicamente fatal, pero saque fuerzas de no se donde y stoy muy orgullosa de haberlo conseguido y siento que mi niña me lo agradece día a día. si necesitas hablar, consejos o lo que sea, aqui estoy.
besos y animos

A
an0N_583523999z
30/11/08 a las 14:32

Gracias, necesitaba vuestro apoyo
Necesito fuerzas, la miro la carita y es lo mas bonito del mundo. Amor va a tener muchisimo tanto de mi como de su padre, lo demas si Dios quiere, se ira solucionando, quiero tener esperanzas y fuerzas para luchar. Mi marido me ve hundida y no sabe que hacer, me hace estar con la niña y yo no paro de llorar, la quiero tanto que no quiero que le falte nada de nada.
Muchas gracias a todas.

X
xiaoqi_8251242
30/11/08 a las 21:24
En respuesta a an0N_583523999z

quiero lo mejor para mi hija
Es lo que mas quiero en este mundo, pero no se que me pasa, siempre he sido luchadora pero es como si me hubieran abandonado las fuerzas,
gracias por leerme y comprenderme.
El lunes ire al medico a pedir ayuda psicologica, quiero ser la mujer luchadora que siempre he sido, quiero que mi hija tenga todo lo que necesita, sobretodo amor.
Sin ella no podria seguir viviendo, la quiero mas que a mi vida.

Mira no digas eso...
Yo por desgracia no tengo ya a mi madre conmigo, se la llevó una enfermedad, y no veas lo duro que es vivir sin madre. Así q ponte en manos de un médico, pide ayuda en alguna institución mientras q tu marido no tenga trabajo, o busca una salida pq tu hija no se merece crecer sin su madre.
Besitos y suerte

H
haili_5603036
30/11/08 a las 21:46
En respuesta a an0N_583523999z

Gracias, necesitaba vuestro apoyo
Necesito fuerzas, la miro la carita y es lo mas bonito del mundo. Amor va a tener muchisimo tanto de mi como de su padre, lo demas si Dios quiere, se ira solucionando, quiero tener esperanzas y fuerzas para luchar. Mi marido me ve hundida y no sabe que hacer, me hace estar con la niña y yo no paro de llorar, la quiero tanto que no quiero que le falte nada de nada.
Muchas gracias a todas.

Cariño!!
Seguro que tu niña estará perfectamente contigo y con tu marido! dale todo tu amor que ella te lo dara quintuplicado!
ánimos y palante "como los de Alicante" cariño no le falles a tu nena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest