Foro / Maternidad

Necesito un consejo(o mas

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las 20:22
A
amanay_9805925
11/6/04 a las :19

Mi maridin me ha propuesto unas minivaciones para dentro de 2 semanas!pero no estoy muy segura ya que no quiero dejar a Mark con nadie(si voy me lo llevo seguro)pero no se como sera todo!nos iriamos a Las Vegas esta a 6 horas en coche desde nuestra casa,,pero lo malo es que hace muxxxxxxxxooooooo calor alli de verdad que yo estuce ya y ufff pero bueno tambien habia sido en julio que hacia mas calor!pero ahora con el bebe no se si atreverme no solo por el calor y las 6 horas sino que menudo jaleo con las comidas no??y los hoteles??se que te proveen una cuna si la necesitas pero no se yo...Mark ya no duerme durante el dia..todo por la noche(sus 12 horas)y claro Las Vegas es mas bonito por la noche!!la verdad es que me apetece mucho irme de vacaciones(mas sabiendo que este sera el ultimo fin de semana y vacaciones que tendremos hasta dentro de un tiempo quizas largo)(mi esposo cambia de trabajo para uno mejor) pero sin Mark no es una opcion para mi ..simplemente no quiero despegarme de el!y si pensais que deberia ir..que deberia llevar o tener en cuenta!!tambien queremos ir a la piscina del hotel que pensais de esto con un bebe de 7 meses???y pensais que el viaje de 6 horas se la tomara bien??a veces cuando pasamos el dia afuera llora bastante en el coche y tengo miedo porque 6 horas son 6 horas..bueno espero que me aconsejeis!noq ueiro hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir!
gracias chiquis!
Bandia

Ver también

Z
zhiqin_8303273
11/6/04 a las :28

Mi consejo
es que dejes al peque con los abuelos que estarán seguro fritos por ver a su nieto o con alguién y que se vayan ustedes solitos a reencontraros tras la paternidad, a mi me costó pero cuando lo hice lo agradecí, creo que la relación de pareja necesita de vez en cuando esas escapadas, y encima a un destino tan dificil para un bebé como es las vegas,
bueno decidas lo que decidas será lo mejor
un besote

Marta

A
amanay_9805925
11/6/04 a las 2:02
En respuesta a zhiqin_8303273

Mi consejo
es que dejes al peque con los abuelos que estarán seguro fritos por ver a su nieto o con alguién y que se vayan ustedes solitos a reencontraros tras la paternidad, a mi me costó pero cuando lo hice lo agradecí, creo que la relación de pareja necesita de vez en cuando esas escapadas, y encima a un destino tan dificil para un bebé como es las vegas,
bueno decidas lo que decidas será lo mejor
un besote

Marta

Gracias chicas!
Pero no llevar al bebe no es una opcion para mi ahora mismo..la cosa es que voy y me aconsejais como hacer o no voy!
Gracias y besines
Bandia

A
amanay_9805925
11/6/04 a las 20:07

Hola guapa!!
jo que buena eres..es que me ayudas tanto...a ver si un dia nos conocemos en persona eh??tan parecidas y tan lejos!!
Yo como tu..a Mark me lo queiro llevar ya que son unas vacaciones de familia y para eso quise tener un bebe para disfrutar el..ademas aunque es tan peque el tambien va a disfrutar mucho..tan solo teniendo a sus papas el es feliz!
Los consejos que me habeis dado son de mucha ayuda pero lo malo es que no nos vamos por la noche y tampoco lo podemos planear asi ya que mi marido sale de trabajar por la tarde y tambien tiene que dormir algo antes de salir...pero seria una buena idea..tenemos pensado salir por la manana muy temprano que es lo mejor para todos ahora mismo!!
Acerca de los potitos a Mark le gusta aunque yo soy mas de que tome cosas hechas por mi..pero como tu dices es solo un par de dias!
Viendo por internet los hoteles la mayoria de ellos te proporcionan una cunita...pero lo malo que Mark esta acostumbrado a la suya y no se como reacconara con la del hotel..creo que me pensararia llevar la de el pufff ya te imaginas no??un hotel de los buenos y yo con todos los trasto detras jajajaja!!!en fin..
Lo que me has dicho de la piscina tienes razon..lo de la proteccion ya lo habia pensado..pero lo de la piscina hinchable no porque es que Mark no se sienta todaviaIria si???mira que lo intento pero no hay manera!!!
Y por lo demas en el coche sera asi turnarnos para conducir siempre lo hacemos asi que ahora con mas motivo..
y la botella no es problema que cunado tiene hambre el ya se lo toma en el coche sin protestar
Por cierto cuando fuieste esas 1o horas fue por vacaciones ??Iria disfruto??ya veo que os lo montais de maravilla!
Y que tienes en el asiento d eatras para Iria el cuco o ya se sienta en un asiento de bebes??yo lo tengo mirando para atras todavia creo que ya tendre que empezara comprar el otro "chisme"para el..asi nos ve de frente!
Bueno chica..pues eso gracias por contestarme ahh y no te pienses que me olvide de las fotos aprovechare y te mandare todas juntas en las Vegas!!yupiiii!!!me has animado y me "piro"
biquinos
Bandia



A
amanay_9805925
11/6/04 a las 20:10

Gracias mayka..
NO sabeis lo importante que es para mi que me aconsejeis y aun por encima que bien que me decis lo que quiero escuchar porque con las ganas que tengo de ir...
No es mucho rollo verdad??
besitos
Bandia

A
amanay_9805925
11/6/04 a las 20:15

Hola madrina!!
como las hadas madrinas eh??pues mira que lo del los apartamentos porque aqui no se llevan mucho y menos en las Vegas(CREO)asi que tendre que usar hotel..pero tienen unas suites baratas(dentro de lo que cabe)que vienen muy equipadas seran tipo apartemento asi que por eso no estoy muy preocupada..estoy mas por el viaje..digamos que Mark no aguanta mucho tiempo sentado y menos con la calor que hace.. por eso las paradas me dan tanto miedo porque cuando yo fui(la ultima vez) me deshidrate..paramos peroe s que todo es puro desierto y no hay ni una sombra asi que tendre que andar muy pendiente de Mark en ese tema!!
Muchas gracias e iremos!!!!
Bandia

A
amanay_9805925
11/6/04 a las 20:22

Jajajajaja
Eres la monda Morwena..no me lo recuerdes que me voy este sabado a verlos ..he ido a la reunion familiar y cuando llegamos no estaban que raro...pero mejor que con lo enfadada que estaba no se yo si pudiera fingir ya que yo soy como el agua..trasnparente!!!
que tal tu??
Y La Vegas es muy bonito..yo cuando estuve me encanto..lo malo que mucha calor tanto por la noche como por el dia..pero es digno d ever..yo quiero ir otra vez porque me quede con las ganas ..no vi algunas cositas que me dijeron que tenia que ver ais que alla vamos..ademas como mi maridin es un amor que me esta viendo un tanto agobiada y me hace este regalito!!!
Buneo chiqui..ya te contare como me fue que lo voy a aprovechar con mi marido y "churumbel"a tope!!
Gracias y besitos
Bandia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook