Foro / Maternidad

Roy cumple mañana su primer mes,¿ cual es vuestra evaluación del primer mes?

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 23:36
J
jie_9032708
10/6/04 a las 23:04

Desde luego la mía muy buena, a pesar de cada día es una aventura, cuando me levanto, es decir cuando he conseguido pasar mas de 4 horas durmiendo y no seguidas precisamente, nosé si me voy a poder duchar tranquilamente o desyunar porque en cuanto me relajo un poco, oigo un !!!!buaaaaaaa!!!! bua!!!!!, Roy a veces pienso que lo que quiere es simplemente compañía. Por lo que es todo un logro poder lavarme la cabeza y secarmela, es un momento de máxima tensión el de la ducha, no sabes si vas a tener que salir corriendo para que el pobre no acabe morado de tanto llorar.
Pero a pesar de todos los gases y cólicos merece la pena, supongo ¿no? es una broma un besito a todas y feliz cumplemes.

Ver también

D
deiane_5673604
10/6/04 a las 23:27

Nuestros ninos si que se parecen !
Parece que me estoy leyendo, jeejeje... recuerdo que tambien tenia que meterme a banar lo mas rapido y silencioso posible porque sino oia a lo lejos sus grititos, y tienes razon a veces lo unico que quieren es compania, mi Angel sigue siendo igual, puede estar jugando en la cuna como si nada, siempre y cuando sienta que nosotros estamos en la misma habitacion, si nos vamos empieza a gritarme...BAaaaaaaaauuuuu mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhhhhpppppppppparrrrrrrrpaa-aaaaaaaaaaaaaa y es cuando tengo que ir a hablarle para que se tranquilice.

El primer mes casi no dormi, hasta que segui el consejo de una tia, duerme cuando el bb duerma porque si te pones a hacer cosas no vas a descansar nunca, y si me sirvio, no creas que me dormia siempre junto con el, pero si puedes aprovechar sus siestas para descansar una o dos veces al dia, aunque no debe haber mucha oportunidad, porque se lo que es tener una cria demandante en casa

Bety+Angel

J
jill_6924462
10/6/04 a las 23:36

Felicidades roy....
Wola. mi niño ya tiene 4 meses, está hecho un campeón.Nuestro primer mes, creo que va a ser inolvidable...fue: duro, gracioso,fuerte,tremendo,angustioso,divertido,llen-o de sorpresas,imprevistos....en fin, que fue genial.....toda una aventura...
Sinceramente,me encantó no poder dormir,estar cansadísima,ducharme a toda pastilla,desayunar a trompicones....llorar,reir....
Que bonito fue todo, y que bonito sigue siendo....sin duda es la mejor aventura de mi vida.!!!!!!

Un beso a todas y a los peques....
Inma y Juan (4m)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest