Foro / Maternidad

Ayuda!!! que hacer si tu hijo deja de respirar???????????

Última respuesta: 11 de junio de 2004 a las :29
N
na_9561246
10/6/04 a las 20:40

AYER CASI MATO A MI HIJA.......... NO SABEIS LO MAL Q ME SIENTO..
RESULTA Q AYER LA LLEVÉ A LA ENFERMERA Y ME DIJO Q LE HECHARA UN GRAN CHORRO DE SUERO FISIOLOGICO POR CADA ORIFICIO Y NO LAS GOTITAS Q LE ESTABA HECHANDO PA QUITARLE LOS MOQUITOS,PUES RESULTA Q LA NIÑA SE ASXIFISIO Y DEJO DE RESPIRAR UNOS SEGUNDOS.

¡QUE ANGUSTIA!!! MI NOVIO SE PUSO NERVIOSO Y YO ME LO TOME MAS FRIAMENTE PUES YA HE VISTO COMO ES NORMAL Q LOS BEBES SE ASXFISIEN Y REACCIONEN AL MOMENTO..PER SINO HUBIERA REACCIONADO..HUBIERA SIDO MI CULPA Y NO ME LO HUBIERA PERDONADO EN MI VIDA

Ver también

N
na_9561246
10/6/04 a las 21:58

La pregunta es...
la siguiente utilizais alguna tecnica para las asfixias?????????''

N
na_9561246
10/6/04 a las 22:00

Gracias
quieras o no me tranquliza leer palabras de animos..

besos sule

Z
zhiqin_8303273
10/6/04 a las 22:17

No digas eso ni en broma, ayer no pasó nada,
yo a mi peque tmabién le echo el suero a lo bestia, gasto media dosis por un orificio y el resto por el otro, el pediatra me dijo que lo hiciera con fuerza para que le limpiara bien y las primeras veces se impresionan y no saben como reaccionar, sino prueba a hacértelo tú para que veas como estás unos segundos sin tino, ni te preocupes. de tods maneras creo que siempre la mejor manera de reaccionar es con un poco de frialdad, en caliente no se razona bien y te puedes bloquear, a mí me pasa y es mi marido quién usa la cabeza. yo me quedo paralizada asustada, una vez me caí con el bebé cuando tenía dos meses y yo me iba directa al materno infantil y mi marido me dijo marta tranquila que el niño lo que tiene es el susto y un chichón... pero aún así me quedé toda la noche observándole por si hacía algo raro, jeje, un poco histérico si que me puse, en fin mis hormonas estaban en efervescencia que es mi excusa.
bueno corazón no te mortifiques, cuida a tu bebe que como tú no lo va a cuidar nadie
un beste fuerte
Marta y Hubert

Z
zaineb_6916330
11/6/04 a las :29

Creo que a todas nos pasa alguna vez alguna cosa asi
y gracias a dios la gran mayoria de las veces no pasa nada

recuerdo cuando mi hija tenia 9 meses, estuvimos de viaje y paramos a comer en un restaurante que resultaba ser un restaurante supercaro y lujoso, en Francia. Ya terminados de comer a mi marido se le ocurrió darle un terron de azucar, y la nena se atragantó.

Se puso a toser y se volvió todo azul, lo unico que se me ocurrió hacer es cogerla, meter mis dedos en su garganta y sacarselo, con lo que enseguida respiró bien... pero tambien se puso a vomitar, llenando las sillas tapizadas y la mesa todo.... nos echron del restaurante pero di las gracias a dios que a la nena no se le habia pasado nada.

No te culpes, intentamos hacerlo todo lo mejor que sabemos, tu niña esta bien y eso es lo que importa.

Besos

annemarie y ruben

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir