en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

a los 9 meses justos

si a los nueves 9 ando mi nena. dias antes de reyes ya mismo hara 1 año de andar claro porke ella ahora tiene 20 meses.
besos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

A que edad empezaron a andar vuestros bebes??

la mia tiene 11 meses casi lo hara el dia 30 de diciembre y gatea y se pone depie si se cige de un mueble o algo pero me ha dicho la profe de la guarderia que tiene los pies para adentro, pero el pediatra no me a dicho nada de todas formas cuando la lleve se lo prenguntare es que en su clase los que sin de diciembre ya andan y la mia todabia no y se que cada uno lleva su tiempo la mia tiene dientes y hay quien no los tiene pero era por preguntar
muchas gracias

mery+saray

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoy mismo

el día que ha cumplido 15 meses.

Y lo ha hecho muy segura y muy contenta con su hazaña.
-Ahora no hay quien la pare!!

Paciencia, todo llega.

Saludos

Hola! no te preocupes!

Yo tengo dos hijos mellizos (niño y niña). La niña, Naiara, ando a los 9 meses , en cambio el niño, el Iker, empezo a andar a los 11. Yo soy maestra de guarderia tambien, pero tranquila, con 11 meses k no ande es normal, es decir, esta dentro de los llamados "barem".En cuanto a si tiene los pies para dentro, cuando vayas al pediatra e lo comentas, no tiene porque ser ningun problema no te alteres.

13 meses y 14 meses

mis hijas se soltaron a andar solas a los 13 y 14 cada una, recien cumplidos.

Asi que no te preocupes, pronto no habrá quien la pare, jeje

Besos

a los 9 meses justos

si a los nueves 9 ando mi nena. dias antes de reyes ya mismo hara 1 año de andar claro porke ella ahora tiene 20 meses.
besos

A los 10 meses

se solto,y jamas gateo

Mi niño tiene 11 meses

Camina agarradito a los muebles, pero sólo no. Hace un año el 20 de diciembre.

Gracias chicas

yo se que cada niño lleva su tiempo pero como me dijo la profe lo de los piececitos por eso me preocupaba y como yo empece a andar tan pronto con 9 ya corria me a dicho mi madre jajaja pero bueno sera cuestion de esperar jaja gracias chicas

A los 14 meses y medio

empzo a andar mi hija.

(entre los 9 y los 18 meses es completamente normal que empiecen a andar. Algunos lo hacen antes, otros despues, pero eso no agrega ni quita nada, luego puede ser corredor de maratones quien empezo a andar a los 18 meses!

bsos
marce

Con diez meses y medio se soltó.

pero no lo tomes como referencia, el mío fue precoz. Con siete se puso de pie solito, con ocho andaba por el parquecito y con nueve andaba agarrado a los muebles. Nunca tubo miedo, incluso cuando se caía, cogía y se volvía a levantar como sí nada.
Lo normal es entre los 12-15 meses, pero tb hay niños que lo hacen despues. Dicen que preocupante es si a los 18 meses no andan. Antes no tiene porque ser preocupante.

Y no tengais prisa porque ande, jajajaja. Luego os vais a repentir, porque cuando andan, ya corren y tu detras de ellos todo el día, al menos en mi caso.

besos.

11 meses

Hola,
El mío empezó a ponerse de pie a los 9 meses. A los 9 y medio daba pasitos solo si te ponías delante. Luego aprendió a gatear y hasta los 11 meses no se soltó por completo.
Con lo de andar, me refiero a andar grandes trozos a su aire y ser autónomo. No a que fuese de la mano o sujeto pot los muebles.

No te agobies por el tema, cada niño tiene su ritmo. El día menos pensado sale andando.

un beso!

No te preocupes

cada uno lleva su ritmo,el mío mayor con 10 meses andaba perfectamente,solito.Sin embargo el peque que va para 15 meses anda pero de la mano ,solito no.
un besito

Hola mery!

mi niña empezo pasados los 14 meses y el niño que cumple el año la semana proxima empezo hace como 10 dias, pero el sigue haciendo lo que le da la gana, cuando quiere anda y cuando no gatea, cada dia se larga mas tiempo. Y sobre los dientes, la niña tuvo el primero a los 16 meses y el niño a los seis.
no te deseperes!
mari

Sobre los 13 meses ya solo

mas o menos es la media, suelen andar a esa edad, aunque los hay ganduletes como mi sobri, que ando a los 17 meses!!!!!

Mantuuuuuuuuu wapaaaaaaaaaaa

haber si luego podemos hablar jeje como va claudia lo lleva igual?
la mia esta tambien con mocos y a pasado una niche mala haber hoy como lo pasa entre la tos y los mocos ;
hoy no la he llevado a la guarde ayer tubo fiebre en fin es lo que hay un besoteeeeeeeeeeee y otro gordo gordo para mi claudia

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

ya verás como ya mismo tienes a saray correteando la casa, jajajaa y te arrepentirás de querer que ande, jajajajaa
nos estoy imaginando contándonos las trastadas de las dos tunantas, que es lo que son, jajajaa
nena no hagas caso a lo de los pies, pregunta a tu pediatra, pero hasta que no se sueltan bien a andar no se puede saber si echan el pié para dentro o para fuera, eso nos lo dijo un amigo que es traumatólogo con una amiga que su niña los echaba para fuera. Por lo menos hasta los 18 o 24 meses no se puede saber a no ser que sea algo muy exagerado.
A ver si luego entro al msn, no sé si podré porque esta noche la niña promete otra noche igual
un beso

hola mi ale

cumple17 meses el proximo miercoles y esta apenas empezando a dar sus primero pasos, un poco tarde pero va seguro, creo que cada niño es un mundo porque he escuchado de niños que desde los 10 meses ya caminan y de otros que casi cumpliendo los dos años es que se animan a caminar, en mi caso la guarderia le ayudo mucho porque el al obsevar, a los demas niños se animo aunque la maestra tambien le hacia ejercicios para que se desempeñara mejor.

hasta luego

Hola

con 12 meses ya andaba solita pero no te preocupes por los pies q encuanto ande sola los pondra bien pero pregunta al pediatra q seguro no es nada.

Hola!

Mi hija tiene 12 meses y anda sólo agarrandose a los muebles y a nosotros, se puede recorrer toda la casa pero agarrada.
Tengo unas ganas de que se suelte!
Un beso!

Maminoe

a la mia le pasa igual con la ganas que tengo de que ande ya.
pero al decirme eso la profe de la guarde pues me ha preocupado un poco muchas gracias chicas

◀  Arriba de la página

Os aguantan mas por la noche con los cereales??Cuando empezasteis con cereales??¡mañana ya empiezo a trabajar!Tendinitis post parto alguna igual ????? 100 pañales por 6'50 euros!!!!!!! me acabo dar cuenta mirando el ticketAlguna ha probado las vitaminas "pantobamin" ?Cuando es santa nora??Sabeis donde comprar la sabana fantasma en almeria??Estoy hundidaAlguien me puede facilitar alguna pagina para hacer postal a mi bebe?Algun consejo sobre robot de cocina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam