Foro / Maternidad

Mamas separadas???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 18:55
A
adele_9593487
28/11/08 a las 18:32

hola!! es la primera que me decido a escribir y es que tengo una niña y estoy embarazada y bueno la idea de separarme es algo que creo que tarde o temprano tendre que hacer. No se me gustaría que me cometarais experiencias por que de verdad estoy dudando más por los niños, yo he crecido sin padres y es duro... estoy echa un lio.
gracias

Ver también

I
irena_6971843
28/11/08 a las 18:45

Hola
yo estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo un niño de dos años y medio y la situación con mi marido era insostenible. Hemos decidido por el bien de los tres el darnos un tiempo, vamos lo que se llama un cese temporal de la convivencia. Yo también he crecido sin padre y es muy duro, pero yo no creo que si nos separamos definitivamente nuestros niños no creceran sin un padre ya que , por lo menos en mi caso, él está ahi.

Yo te digo lo qe hemos hecho en mi cso en concreto y es cierto que es muy duro,pero peor es estar discutiendo día si y dia no .

Suerte

N
nyima_9573354
28/11/08 a las 18:46

Separada.
Hola yo soy mama separada desde que mi pequeña tenia 1 año y ahora tiene 2 y medio, y es duro, yo estuve sola desde que di a luz, y te vuelvo a decir que es duro, pero no merece la pena estar con alquien que no quieres estar, no se si sera tu caso, pero sin padre no tiene que estar, solo que no compartira el dia a dia.

Yo estoy encantada porque por suerte mi hija es muy agradecida conmigo, aunque tambien como todos los niños se porta mal, pero yo hago lo que quiero y no tengo que dar cuentas a nadie, y la educo como mejor me parece solo cuento con ella y sus horarios para poder hacerlo todo.

Si quieres seguir hablando y preguntandome mandame un privi porque de temas legales te aconsejo que lo dejes todo muy atado, cosa que a mi no me dijeron y con eso es con lo que tengo problemas.

Animo y valor.

A
adele_9593487
28/11/08 a las 18:55
En respuesta a nyima_9573354

Separada.
Hola yo soy mama separada desde que mi pequeña tenia 1 año y ahora tiene 2 y medio, y es duro, yo estuve sola desde que di a luz, y te vuelvo a decir que es duro, pero no merece la pena estar con alquien que no quieres estar, no se si sera tu caso, pero sin padre no tiene que estar, solo que no compartira el dia a dia.

Yo estoy encantada porque por suerte mi hija es muy agradecida conmigo, aunque tambien como todos los niños se porta mal, pero yo hago lo que quiero y no tengo que dar cuentas a nadie, y la educo como mejor me parece solo cuento con ella y sus horarios para poder hacerlo todo.

Si quieres seguir hablando y preguntandome mandame un privi porque de temas legales te aconsejo que lo dejes todo muy atado, cosa que a mi no me dijeron y con eso es con lo que tengo problemas.

Animo y valor.

Muchas gracias
la verdad es que me siento fatal y muy culpable,todavia no le e dicho la decisicion que he tomado, pero estoy que no vivo.no puedo evitar no parar de llorar cuando estoy solo pensando en el daño que puedo hacer..
de nuevo mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook