Foro / Maternidad

Triste, preocupada y dudosa....

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 19:02
K
katja_5472825
28/11/08 a las 18:12

hola chicas...

verán, de repente es una tontería lo que les voy a contar, pero a lo mejor asi me desahogo un poquito, porque me siento mal.
resulta que mi bebe tiene un mes y medio y dentro de 5 semanas yo tendré que regresar al trabajo. Mi esposo terminó su contrato hace un mes y ahora está en casa con nosotros y pues haciendo los planes para cuando yo deba ir a trabajar, habiamos decidido que el se quedaría con el bebe al menos hasta que cumpliera 6 meses y que no iba a buscar trabajo sino que mas bien se dedicaría a escribir un poco en casa y a ofrecer algunas traducciones (es periodista y tambien a veces hace traducciones simultaneas o de texto)... El caso es que ayer le ha escrito un amigo suyo proponiendole un empleo que le ha entusiasmado muchisimo y tendría que comenzar la primera semana de enero, al mismo tiempo que yo....
A mi, la verdad en vez de alegrarme por él me ha dado un gran sentimiento de tristeza, inquietud y hasta rabia, pues pienso en mi bebe que tendrá que quedarse solito con una niñera..... No le he dicho nada a mi marido y me siento un poco mal porque he visto como se emocionó con la propuesta, pero tambien me preocupa mucho lo que pasará, pues ahora tendremos que cambiar los planes en poco tiempo y lo peor es que no vivimos cerca de nuestras familias como para pensar en encargar el bebe a una de sus abuelas que son adorables ambas y yo me muero de pánico de dejarlo en manos de un persona desconocida estando tan chiquito....
Con mi salario nos alcanza para vivir bien sin que el trabaje, pero no me siento capaz de pedirle que no acepte la propuesta...

algun consejo????

Ver también

A
an0N_974531699z
28/11/08 a las 19:02

No es una tontería!!!
Te entiendo muchísimo, yo ya pasé por eso y no es facil, no te voy a mentir.
Lo único que nosotros si nos veíamos obligados a salir los dos.

Pero bueno, lo que hice en mi caso es buscar un buen lugar donde dejarlo, ya q los abus imposible y tampoco conseguía nadie de confianza para dejar solo en mi casa.

Buscamos un jardín meternal (guardería) que quedara cerca de casa y de mi trabajo ( trabajo cerca de casa) y que fuera lindo, limpio y todo lo que se presisa...
Mi bb empezó con casi 3 meses y ahora tiene 21 meses, va felíz de la vida!!!
Realmente estoy muy contenta y te voy a dar un consejo que en su momento me lo dieron ami...
Si no conoces bien a quien dejar en tu casa, mejor llevarlo a algúna guardería, porque ésta persona va a estar sola con él niño y nadie mas la va a ver, sin embargo, en la guarde van a ver muchos ojos lo que pasa.
Yo lo pense y es así...

Ahora respecto a lo de tú esposo es dificíl darte un consejo, pero creo que decirle que no sería frustrarlo en su carrera, unicamente que esa oferta él la pudiera restrasar un par de meses más...

No se si de algo te ha servido mi opinión, espero q sí.
Un beso y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram