Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mal de ojo a bebés

¿Alguna cree en estas cosas?

Os cuento. Mi hija llevaba más de un mes comportándose fatal, muy caprichosa, irritable, lloraba por nada, comía fatal y hasta ha estado con vómitos y diarreas, además de fiebre. Por las noches se ha estado despertando por nada. Me ha tenido desesperaba pero yo lo achacaba a una mala racha, o a que estaba liada con las muelas, a los nervios por empezar la guardería, pero tantos síntomas, no sé. Es que no salía de una y me metía en otra.

Pues resulta que mi suegra, que tiene una conocida que, según ella, "ve quién tiene males de ojo" le llevó la niña y le dijo que la niña tenía uno echado y lo tenía "bien echado", refiriéndose a que no se lo podía quitar en esa misma sesión, que lo intentaría por la tarde. De hecho mi suegra no volvió a ir por la tarde porque ella le dijo que no hacía falta, que ella lo hacía sin que tuviera que estar la niña presente. A los dos o tres días mi suegra se la encontró por la calle y le dijo que se lo había quitado, que cómo estaba la niña.

He de decir que esta mujer no cobra dinero, ni tiene consulta ni nada, vamos que es una ama de casa pero que tiene fama en el barrio de ver estas cosas, pero que lo hace sin ningún tipo de compensación más que quien le quiera dar la voluntad. Mi suegra ha ido en otras ocasiones con familiares, pero no siempre esta mujer te dice que lo tienes echado.

Yo me he enterado de que la ha llevado al día siguiente de llevarla, no me sentó mal porque aunque soy muy reacia a creer en esas cosas, tampoco es que mi hija corra peligro ni le haga nada, vamos que ni la toca, por lo visto la mujer coge un recipiente y mezcla aguas con aceites, y se ve por la reacción si hay mal de ojo o no, yo qué sé...

Total, que creyendo o sin creer, resulta que desde el día siguiente de llevarla, que se supone que por la tarde se lo quitó (el mal de ojo) mi hija está perfecta, con un hambre atroz, sin fiebre, durmiendo la noche de un tirón, como ella era antes, vamos.

Y digo yo: ¿será verdad esto de los males de ojo o habrá sido casualidad? Pero, si es cierto, ¿quién es tan cruel como para lanzarle un mal de ojo a un bebé? ¡Que me lo echen a mí, no a mi hija, que no tiene culpa ninguna!

Espero vuestras opiniones, gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Nananan

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -DM- venga a mi -MM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -MM- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Investigacion mal de ojo

INVESTIGACION MAL DE OJO
Busco voluntarios para unos experimentos, no se recompensará económicamente, todos los datos personales quedará ocultos a cualquier persona que lo pida. Los requisitos que buscamos son los siguientes:

El mal de ojo al que nos referimos es aquel que produce malestar físico en las personas, pues bien, queremos gente que reza ese mal de ojo a las personas. Si no es usted quien lee esto y conoce a alguien que los conozca podrá decirselo.

No es necesario la presencia física en este experimento, la forma de actuar sería la siguiente; nos comentaria algunos datos de la persona que reza después se le pasará personalmente unas indicaciones para que tomen datos durante el rezo, que normalmente suele durar entre 3 y 6 minutos, se les pasaría una tabla que rellenarían durante la sesión del rezo y ésta es la que remitirían a ésta dirección.

De momento llevamos un avance de lo que puede suceder, pero necesitamos más modelos para el contraste de datos.

Si amablemente quiere desde su posición dar un granito de arena a la ciencia, pongase en contacto con esta dirección. Gracias.

NOta: Esto no tiene ningún objetivo de curar el mal de ojo, ni ninguna venta posterior de ningún producto, no ofrecemos nada, solo necesitamos unos datos; cuanta más personas tengamos midiendo y realizando los experimentos que son muy sencillos pronto llegaremos a un avance importante. Contestaremos en cuanto veamos el correo, si no lo hacemos en poco tiempo, no se preocupe constestaremos seguro, todo depende del volumen de trabajo que tengamos en ese momento.

A mi hermana le paso

cuando mis padres se casaron, mi padre se acababa de divorciar de una brasileña, con la que tenia 2hijas...pidio la nulidad de matrimonio porque ella le engañaba...al tiempo mis primas vieron cosas en casa de la exmujer de mi padre, muñecos y cosas en plan de brujeria...cuando mi madre se quedo embarazada de mi hermana el embarazo fue perfecto, pero el parto...mi hermana estubo a punto de morir, mi madre lo paso fatal...al final sobrevivio, pero desde entonces a mi madre, que es la mas buena del mundo le va todo fatal, mis padres se divorciaron, mi hermana la odia porque mi madre la pillo un monton de mentiras...y la pobre sufre muchisimo, nada le sale bien, encima yo, su hija a la que todo le iba bien y estudiaba me quedo embarazada con 20 años, para mi madre el mayor palo de su vida...aunque ahora una alegria claro...pero parece que cuando las cosas le van a salir bien algo se lo impide =S

A mi mee pazooh

Ola.!*
ioOh zoii una zhik de 15..zoii de Peru..ii zii mee pazoO cuandoOh tenia masomenos unos 3 o 4 años..claroOh qee ioOh no lo requerdoOh ..peroOh mis padres siempre me lo comentan..u.U
mi papa me cuenta que me estaba cuidando porqe mi mama habia ido al kinder a djar a mi otro Rmano..entonces de la nada..(yo estaba durmiendo)..ii me levante ii me mpece a dcir..PAPA ME ESTA MIRANDO..ii mi papa m dcia..hijaa nadie te esta mirando..ii io seguia diciendo esoo..mi papa estaba deseperado no sabia que hacer..en eso llega mi mama ii mi abuela materna..i io ztaba zuper mal..estaba con los ojos blancos..convulsionando! ..( se los juro es verdad) ..mis padres en serio que estaban muy preocupados..a mi me paso eso porque foe muy fuertee..me rezaron con un huevo..luego otra señora me rezo..ii m fumoo..<< nose muy bien qe signifik me fumo..pero m hicieron eso..lo del huevo es tipico aca..se trata d qe te rezan ii el huevo lo abren en un vaso con agua y si se revienta es por qe estas mal..ii si se qeda intacto es xqe no..
Tambien estuve por algunos años con cintas rojas ii negras..cruzadas en el cuerpo..con una cosita en mi polo era algo asi como un escudo peqeño..y luego se me paso..ahora estoy super bien..
esoo lo hacen las personas que tienen mirada muy fuerte..muchas veces lo hacen sin qerer..y si saben que tienen la mirada asi..primero miran a otro lado y luego a los bebes..para no transmitirles muzha energia..
A mi mama le dijeron que yo tenia como un angel dentro..que atraiia a las personas..para que me miren..bueno yo no soy de ojos claros..mis ojos son negros..pero si me paso.
Bueno eso foee todoOh..ii zii..zii creoOh en esto.

Primero me presento soy Silvia y queria decir q tengo un bebe de 2 años q tiene todos esos sintomas lleva mas de 15 dias asi y la lleve como 5 veces al medico en los 15 dias y sin diagnostico acertado. no se si esta respuesta te llegara pero necesito saber si esa señora hace la curacion a distancia o algo asi pues lo unico q me queda q pensar es q tiene mal de ojos, de todas formas esta noche le hare la prueba del huevo a ver q sale. gracias de antemano

Si creo y se q no es nada bueno.

Buscando informacion sobre el mal de ojo llegue a este foro. Me impresiona la cantidad de gente q cree q esto se sana mediante curanderos rituales y amuletos, pues no saben q se estan metiendo en cosas serias q mas q ayudar a sus bebes lo q hacen es conectarlo con el ocultismo.
Yo creo en Dios, y se q Jesus cubre a mi hermosa bebita de todo mál, sean estos enfermedades físicas o influencias espirituales, Más bueno, entiendo q no todos creen en Dios, cada uno con sus creencias.
De todos modos me tiene cansada el tema, mi suegra cree y reza a los bebes por el "mal de ojo", 3 veces ha dicho q mi niña esta "ojeada", y mi chiquitita a los 2 meses es lo más linda q hay, se porta excelente ya q me he dado el tiempo de crearle hábitos. Esta señora le rezó una vez (la niña solo había llorado un rato, nada fuera de lo normal)y luego le dije a mi pareja q no viniera más pues se q estas cosas no son nada bueno. Con conflictos de por medio con la señora, se q ahora le reza a la distancia. Le pregunte a una amiga cristiana muy sabia y confiable y me dijo q estuviera tranquila q solo le orara a Dios q protegiera a mi hijita de todo mal, y ya esta!. Yo se q nunca ha estado "Ojeada", q esta señora sin ser mala persona actúa de acuerdo a sus creencias heredadas, casi ignorantemente, en fin, asi y todo no quiero q mi preciosa hija tenga relación con estas cosas.
Se q tampoco se trata de "energía", trabajo con flores de bach, y estas trabajan con la energía de las personas, y lo del "mal de ojo" es otra cosa.
Bueno, esto me sirvió para descargarme un poco, ya q esta suegra impruente me tiene chata.
Gracias a los q leen y opinen

Perdona mi curiosidad..

pero esa mujer es de benacazón?
Es que mi cuñado no cree nada en eso.. le entró hace años culebrina y le recomendaron curiosamente a esa mujer.

Él le da miedo todo ésto, asi que fué al médico y el mismo médico le dió la dirección.. A decirte que no cobraba nada, y con unas tintas y un polvo durante una semana que fué a su casa y se le quitó.
Esa culebrina, le rodeó casi todo el cuerpo.. y como hablas que está en casa, que no cobra, y tal.. me he acordado.
Besos

Yo no se si creer.............

Una amiga que tiene su bebe con el mismo tiempo que la mía, a los dos meses, me dijo, que su nena estaba rara, no me acuerdo mucho de lo que le pasaba, yo le comenté que a la mía le pasaba igual, y me dijo, púes yo voy a una curandera todos los días, esto es mal de ojo, al día siguiente me encontré con otra amiga, que su nena tiene el mismo tiempo y me contó lo mismo, y que había visto a la otra amiga paseando y que ella también se iba. A los dos días las vi, y me dijeron que muy bien que las niñas estaban estupendas, que a ellas también las llevaban de pequeñas etc, el caso es, que yo no fui, y también se le paso a los dos dias, a si que creo que fueron cosas de bebes, y punto.

Pero claro, no digas nunca de este agua no beberé.

Crealooh

por: kaarlaa96

si sra..es cierto..el mal d ojo o como quieran iamarlo si existe..se lo dice alguien que en verdad paso x esto..

Una cosa es que se crea o no

Pero de que hay cosas inexplicables las hay, la ciencia no siempre tiene explicacin para todo tanto como lo bueno como para lo malo, ya que llevemos a cabo o no ciertas practicas pues es otra cosa, y si de alguna forma hay una solución, que no tenga nada que ver con beber cosas, hacer amuletos extraños o cosas asi pues no veo lo malo del asunto.
Lo que si creo también es que somos energia y cualquier interferencia puede causar una falla o algo similar, vamos tecnicamente hablando, como le dije a mi abuela cuando me dice "Uds mujeres modernas no creen en esto" y le digo "Bueno pues no pero si me dices que bailando la danza de la lluvia mi niña estará bien pues la bailo", un decir jaja.

Saludos.

Te cuidado con eso

mira conozco casos de fanaticas de esas cosas que por cierto no son verdad si hay mejoria es pura psicologia barata y los niños hoy estan bien mañana no y se ponen mas pesados cuando estan malitos o por que si no te cresas esas cosas y no dejes que lleve a tu hija a esos sitios un familiar mio la abuela lo llebaba y esta ahora en tratamiento por que queria suicidarse 8 años mu fuerte no es por alarmarte pero ten cuidado

Y por que solo le pasa a los que creen en ellas

por: nena5334

curioso no???

Para mami...

Este "ritual", si mal no recuerdo, se enseña los 24 de diciembre al igual que el empacho. A solas con la persona que te lo transmitirá...

Yo sí creo y lo he comprobado... Y como dice una mami no siempre es porque te hayan mirado de mala manera o para hacerte daño, sino porque algunas personas tienen la mirada mas fuerte simplemente, muchas veces se hace sin querer...

Saluditos!

Yo si creo...

en el mal de ojo, pero hay personas que le hacen mal de ojo a un bebe inconscientemente, y otras que lo hacen por maldad o envidia, es increible y cruel pero si creo que existe. Soy cubana y en mi pais se acostumbra a ponerle en la ropa un imperdible pequeñito al bebe con un azabache y unos ojitos de santa Lucia al bebe siempre que salga de la casa y ademas cuando hay sospechas de que al bebe le han hecho mal de ojo se le reza el viernes la oracion de San Luis Beltran.
Cuenta mi madre que cuando yo era bebe habia una vecina que visitaba nuestra casa y siempre que me veia y me celebraba al instante me enfermaba con diarreas, vomitos y fiebre, horror!!! en este mundo hay de todo.

Yo si creo

a mi cuando tenia 15 años me echaron y lo pase muy mal.yo tengo los ojos azules y soy muy rubia de pelo y hacia ojo.cuando eres un bebe casi no te enteras(solamente se ponen folloneros y casi no quieren comer),pero como yo,si que te enteras.
hay gente que echa el mal de ojo y lo sabe que lo hace.hay otras que lo hacen sin saber.
a mi hijo de 9 meses le echaron de recien nacido y entonces le compre un puño que es de piedra de....no me acuerdo;y apartir de ponerselo en el cochecito,no le han echo despues.tb funciona ponerle algo rojo de ropa o en la sillita.

no solo creo en el...

si no que lo sufri de pequeña, y cabe destacar que quien dijo cuando yo estaba de 2 años que tenia mal de ojo, fue el mismo PEDIATRA, despues de hacer todo los examenes respectivos le dijo a mia padres que si creian en el mal de ojo? y zas.... unos rezos y luego perfecta....

Mi hija tiene su cinta roja con una manito de azabache en el piecito, y en la mano una esclava de oro con otra mano de azabache, los bebes llaman mucho la atencion y son mirados por infinidad de personas, buenas, malas, pero hay quienes tienen la mirada muy "pesada" y a veces hasta sin razon su energia es transmitida al bebe y estos suelen enfermar, cambiar de actitud, etc.....

De que vuelan vuelan, como dicen por ahi.....

Que algo hay es seguro

A pesar de que tengo una profesion supuestamente científica os puedo asegurar que el mundo de las energias existe y que influyen mogollón. En mi trabajo hay un individuo malo hasta decir basta que ni os imaginais el daño que ha podido causarme. Es más, en los diferentes centros donde va trabajando a la gente la cambia el caracter y se vuelve agria. Para que veais de la calaña que es, cuando estaba embarazada vino a felicitarme y a darme dos besos, a pesar de estar su pareja e hijos con una enfermedad infectocontagiosa letal para los fetos. Desde ese día pedí que me hicieran un "trabajito" de tal forma que mi hija y yo estuviesemos protegidas de él. En la actualidad, además de ser muy desgraciado a nivel familiar, se está consumiendo físicamente al igual que todo aquel con el que establece relación. No le deseo mal, simplemente que la vida le de todo aquello que el me desea y por cierto, conmigo que se meta lo que le de la gana pero a mi hija ¡¡¡ni un pelo la toca!!!

Como dice una compi gallega aqui abajo.....

y efectivament se dice por aqui,yo no creo en meigas....pero haberlas hailas.
Yo siempre oi que los males de ojo son por envidias.En mi nunca he notado nada extraño de ese tipo.Pero cuando mi hija tennia 25 dias me cruce con una ex-amiga por la calle yendo yo con el carrito.Ese mismo dia mi niña empezo con colicos,que no los haia tenido hasta la fecha,y al dia siguiente se empezo a poner mala,le subio la fiebre y la llevamos a urgencias y tenia meningitis.Casi se me muere la pobre,aunque a dia de hoy esta genial.No se me quita de la cbeza que ese encontronazo nos dio mala suerte.Ahora siempre pongo las figas con las manos tambien cada vez que me cruzo con alguien chungo por si acaso
Con lo que me habeis dejado flipada es con lo de las cejas rojas,pq la verdad es que las tiene.Ahora me quedo un poco mosca
Ainsss,que ganas de que llegue el dia del autizo y le echen aguiña bendita

Aparte de la cruz de carabaca y la mano negra....

En Murcia es muy común llevar en el carro del bebé sujeto con un imperdible un lazo rojo. Unos amigos nuestros son de allí y cuando nació su niño y fuimos a conocerlo me extrañó aquel lazo rojo dentro del capazo del carro, y ella me dijo que era para evitar el mal de ojo, que mucha gente se asoma a mirar al bebé y que por la envidia te pueden echar el mal de ojo. Luego me fui fijando en los carros y lo llevaban 9 de cada 10. ¡¡¡Qué cosas!!!!. Mi niño ahora lleva una mala racha y un compañero del trabajo le ha dicho a mi marido que podía ser mal de ojo y que le teníamos que poner algo de oro al crío.

En fin probaremos a ver....

Mamis os cuento..

pues resulta que al final preguntando mi tia sabia quitar mal de ojo asi que fui a mirar si diego tenia para mi sorpresa es que estamos los dos con mal de ojo claro si yo tenia los mismos simptomas que el niño pues nada chicas lo tenemos tan agarrado que necesitamos 9 dias de curacion haber si levantamos cabeza, lo que no entiendo es como pueden echarle mal dee ojo a una personita tan pequeña.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Biberón y chupete
por: munrilse
2
  Estudiar en barcelona
por: monicap93
2
  Viaje avión con bebé?
por: anamapa
2
  Como debo actuar?
por: marianathis
20
  A las que tengais la nave de misiones de little einsteins, la ambulancia o la casa de mickey mouse,
por: romaigra
7

por: garzonfotografia
0
  Necesito tomar ibuprofeno... y estoy embarazada
por: mamalobacolorada
8

por: atena224
0
  ¿conoceis juegos divertidos al aire libre para niños de unos 7-8 años?
por: charimiriam
3
  Una pregunta a las que vivis en el campo o vais a menudo
por: adef12
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com