Foro / Maternidad

Para marta sobre dermatitis atópica

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 16:57
M
miryan_9746909
10/6/04 a las 16:32

Hola, he leido que le contestabas a una chica sobre la dermatitis atópica, mi nene también tiene. Me interesa sobre los sobres de avena. Donde los compras?. son muy caros?. Tiene alguna marca en especial?. Le calma el picor?

Ver también

Z
zhiqin_8303273
10/6/04 a las 16:50

Hola feme
que penita los peques con la piel asi, verdad? en fin.
mira los polvitos de avena los compro en la farmacia o en la parafarmacia del corte inglés también los he encontrado, así que me iamgino que en cualquier parafarmacia los tiene, yo los he ocmprado de varias marcas y son todos iguales, los hay de ISDIN, de otra marca que se llama Avena no se que, pero yo ya los estoy comprando de una marca blanca, que es más barata, son todos iguales.
bueno un besote fuerte y que se mejore
Marta

A
an0N_936214299z
10/6/04 a las 16:50

Hola
Perdona que me meta pero he visto tu pregunta y como mi niño tb es atópico.....Al mio tb le dieron la crema de Xeramance para hidratarlo todos los dias y la Plus cuando tiene un brote. Tb me dijo la pediatra q era indispensable no usar ningún gel q no sea de avena. Yo utilizo el gel de Avena de Isdin. Al mio le va fenomenal, sólo ha tenido un brote( y toco madera en 7 meses y fue antes de usar todo esto). El gel yo lo compro enla parafarmacia y allí tb hay los sobres de avena pero yo por ahora no los he utilizado pq con el gel le va fenomenal. Espero haberte ayudado. Besos.

Z
zhiqin_8303273
10/6/04 a las 16:57

Esa crema la uso yo también
la xeramance y un gel de avena también pero lo de los sobres es muy relajante y calma al peque mucho. con el agua calentita le sienta estupendo. y se me olvidó poner antes lo del precio, alrededor de 1 o un poco menos cada sobre, y cada sobre da para dos baños, la caja viene de 20 0 10 sobres. de todas maneras las marcas blancas son más baratas.
también me han dicho como remedio natural el aloe de vera pero yo no lo he probado.
buenos besitos a nuestros sufridos atópicos
Marta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir