Foro / Maternidad

lía y su cita de 8 meses ayer

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 16:03
Beth011173
Beth011173
10/6/04 a las 15:29

Chicas ayer lleve a Lía a su cita de los 8 meses y bueno les digo que pase por culpa de ella de mentirosa, viene el pediatra la esta revisando y preguntandome que si hace esto lo otro y bueno me pregunta ella se sienta sola y le digo, no ella siempre alguien tiene que sostenerle el cuerpito y yo digo que es porque es gordita y que creen chicas, LA MUJER SE SIENTA SOLA DELANTE DEL PEDIATRA; jajajajajajaj me dice él, o no la habia visto o es que es la primera vez y le dije, bueno seguro que ya lo ha hecho a lo mejor y no me he dado cuenta que cosas no.

Bueno me mando a darle pastas, asi con salsas naturales, aaaaaaayyyyyyy Dios para que le dijeron eso al padre, si esa es la especialidad de el cocinar PASTAS Y PASTAS, si fuera por el come todos los dias y bueno si ya sabe que la nena puede comerlos asi como la tiene de consentida uuuuuuuuuffffffff ya me lo imagino.

Me mandaron a quitarle un poco de leche pues dice que como la kk es un poco dura de un tiempo a esta parte, me recomendaron las ciruelas pasas y el jugo de naranja y bueno que le quite una de las tomas de leche, aaaaaaaa como si ella tomara mucho, si ella solo quiere la TETAAAAAAAAAA; en fin que tambien le cambio la leche a ver si es el problema, pero yo le digo Dr el problema es que ella no quiere otra leche que no sea la teta y me dice, entonces piensa en la posibilidad de quitarsela y hasta ahora lo veo durito, mi hija no puede vivir sin la teta, jajajajaja asi que no creo que le haga caso en eso, el me dice que aun le estoy pasando anticuerpos a la nena, pero que ya lo que ella debia tomar ya lo tomo que no es que sea malo, pero que es mejor que la deje, y saben que hacia Lía mientras el hablaba, PPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRR PPPPPRRRRRRRRR asi como diciendo JAJAJAJAJAJA hablas babosadas mi teta es mi teta, el Pediatra reido de ella, me dice JOOOOOOOO es muy viva esta niña.

DIganmelo a mi!!!!

Saludos

Beth Lía

Ver también

R
ramata_8162438
10/6/04 a las 15:43

Que divina!
habras pasado de mentirosita pero que orgullo habras sentido !!!
Lo contaste tan bien, que hasta me imagine el momento y todo. Buenisimo. El medico habra pensado "que madre es esta que ni sabe que la hija se sienta" Felicidades, y que siga asi!
Besos
Maria

Beth011173
Beth011173
10/6/04 a las 15:45
En respuesta a ramata_8162438

Que divina!
habras pasado de mentirosita pero que orgullo habras sentido !!!
Lo contaste tan bien, que hasta me imagine el momento y todo. Buenisimo. El medico habra pensado "que madre es esta que ni sabe que la hija se sienta" Felicidades, y que siga asi!
Besos
Maria

Jajajajaj
Es que eso mismo me dije para mis adentros, dira el medico que clase de madre, jajajajajaj

Si es cierto con pena pero con orgullo!!!

Besos

Beth Lía

N
neira_8264667
10/6/04 a las 16:00

Que hermosa!!
felicitaciones por esa hijita tan viva!!
besos
marie+luli

Beth011173
Beth011173
10/6/04 a las 16:03

Pero porque se la quitaste??
YO trabajo de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde y no se la he quitado, le hubieras seguido dando de mañana y de tarde o de noche como hace la mia

Saludos

Beth Lía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram