Foro / Maternidad

Mi niña con bronquitis

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 11:26
G
gnima_9882595
28/11/08 a las 10:15

chicas ayer fui al pediatra pq mi niña tenia una tos horrible me dijo q era bronquitis,ventolin en camara,pulmicor y estilsona esta mañana ha amanecido con fiebre,eso es normal?alguien que le haya pasado?gracias estoi muy preocupada

Ver también

D
daura_8768154
28/11/08 a las 10:23

El mio igual
lo llevé ayer por la mañana porque el día anterior estuvo todo el día y por la noche con muchísima tos, me dijo que tenía un poco de bronquitis y que le diera ventolín en cámara, yo creo que está mejor, por lo menos ya tiene muy poca tos, me dijo que como pillaba el fin de semana en medio, que me fijara si tenía fiebre, porque si tenía fiebre tendría que llevarla de urgencias para que le mandaran antibiótico porque puede que tuviera infección en los mocos que tiene atrancados, pero de momento este no ha tenido fiebre

G
gnima_9882595
28/11/08 a las 10:29
En respuesta a daura_8768154

El mio igual
lo llevé ayer por la mañana porque el día anterior estuvo todo el día y por la noche con muchísima tos, me dijo que tenía un poco de bronquitis y que le diera ventolín en cámara, yo creo que está mejor, por lo menos ya tiene muy poca tos, me dijo que como pillaba el fin de semana en medio, que me fijara si tenía fiebre, porque si tenía fiebre tendría que llevarla de urgencias para que le mandaran antibiótico porque puede que tuviera infección en los mocos que tiene atrancados, pero de momento este no ha tenido fiebre

Yo tambien he notado
mejoria de la tos esta noche no ha tosido tanto pero tiene mas de 38 de fiebre,ella esta muy contenta y jugando sin parar,era la primera vez que cogia bronquitis y la verdad no se muy bien como va esto,un saludo.

L
liyu_9446031
28/11/08 a las 11:18

Nosotros tambien
Daniel tiene 10 mesecitos y el miércoles por la noche tenía una tos fea como de viejito y ayer le llevé al médico, !que susto!, me dijo que tenía una bronquiolitis vírica, también está un poco descompuesto, le ha mandado el ventorin con una cámara y si observamos fiebre me dijo que rápido se lo llevara a él o al hospital porque podía derivar en una bronco neumonia. Estoy preocupadísima y hoy encima le tengo que llevar a la guarde. !probrecito mio!, aunque hoy ha pasado mejor noche y no ha tosido pero como me hubiera gustado poder quedarme en casa con mi bebe.

L
lexuri_6255299
28/11/08 a las 11:26
En respuesta a gnima_9882595

Yo tambien he notado
mejoria de la tos esta noche no ha tosido tanto pero tiene mas de 38 de fiebre,ella esta muy contenta y jugando sin parar,era la primera vez que cogia bronquitis y la verdad no se muy bien como va esto,un saludo.

5 meses y bronquitis........
nosotros hemos estado tb con bronquitis, tomando espectodu (jaraba de homeopatia para sacar mocos , y ventolin (las dos cosas las receto el pediatra. Tambien rinomer y aspirar mocos cada dia como 3 veces.
IMPORTANTE yo no lo sabia pero mi pediatra me dijo que el rinomer y el ventolin hay que darselos SENTADA (yo se lo hice mal toda la primera semana, como se enfadaba mucho me resultaba mas facil darselo tumbada y asi no es, pueden coger otitis)
A marti no la dio fiebre pero la tos era horrible y no dormia por las noches, vomitaba casi todo porque la daba tos.
Despues de dos semanas ya esta muy bien, con moquetes pero pocos y nada de tos.
Si tiene fiebre y no estas tranquila llevala al pediatra, tan pequeños yo creo que es mejor quedarse tranquila
que se recupere pronto!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir