Foro / Maternidad

Alguna habeis puesto el escritorio encima del radiador?? (no directamente)

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 22:03
X
xinran_8047728
28/11/08 a las 9:00

a ver si me explico mamis...

estoy mirando para comprarle la habitacion proximamente a mi bebe, para cuando lo pase a su camita.

como sabreis todas las habitaciones modulares dan mucho juego y claro, según las medidas de la habitación de mi niño como quedaria mas espaciosa es poniendo el escritorio desde la cama hasta la pared de al lado, pero claro siempre hay un pros y un contra:
- el pros: caeria justo debajo de la ventana con lo cual tendria mucha luz a la hora de colorear, hacer fichas o cualquier cosilla.
- el supercontra: debajo de la ventana esta el radiador, que claro no caeria directamente encima, quizás hallan unos 20 cm.


en fin, he leido en portales de bricolage y tal , y dicen que pueden deteriorar la madera a la larga, pero como todas sabemos estos muebles modulares juveniles suelen ser de formica medio buena o de dm.

creo que os he soltado un rollete, pero por si alguna me puede ayudar, tengo que encargarla con tres meses de antelación y quiero tenerlo muy claro para cuando llegue el momento.

muchas gracias!

besos!

Ver también

A
an0N_637022999z
28/11/08 a las 11:29

Yo lo tengo como tu dices
se lo puse con 2 añitos y medio y ahora tiene 5 mi hijo mayor.
A ver si te puedo poner una foto en mi perfil y lo ves, es en blanco y rojo.
no pasa nada por estar el escritorio encima del radiador, lo unico q si te sientas con la calefacción puesta pues se nota más calorcillo

Besos

X
xinran_8047728
28/11/08 a las 12:10

Sois geniales!!
muchas gracias mamis!!

de verdad que en ocasiones no se que haria sin vosotras!!

pues ya lo tengo clarisimo, asi que ahora a elegir color!!

besos!

A
an0N_637022999z
28/11/08 a las 18:00
En respuesta a an0N_637022999z

Yo lo tengo como tu dices
se lo puse con 2 añitos y medio y ahora tiene 5 mi hijo mayor.
A ver si te puedo poner una foto en mi perfil y lo ves, es en blanco y rojo.
no pasa nada por estar el escritorio encima del radiador, lo unico q si te sientas con la calefacción puesta pues se nota más calorcillo

Besos

Puedes ver si quieres la habitación de mi nene...........
...........................el album se llama habitación, y está sin contraseña.
La habitación la compré en Merkamueble y me costó hace tres años 3600 .
Besos.

S
sahila_9877813
28/11/08 a las 22:03

Holaaa
bueno yo todavia no tengo hijos (estoy curioseando desde el foro de embarazo, jeje) pero por si te sirve de algo puedo decirte que yo he tenido en la habitación en casa de mis padres el escritorio así como tú dices, justo debajo de la ventana y frente a mis piernas el radiador, con una pantalla de madera entre el radiador y yo para que no me quemase, pero quedando un hueco entre esta pantalla y el tablero de la mesa para que el radiador "respirase" y la verdad, puedo decirte que es una gozada, cuando sea un poco más mayor, a mi me encantaba meter las piernas por el huequito y ponerlas sobre el radiador en invierno cuando estudiaba... se estaba más calentito y era más agradable!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram