Foro / Maternidad

Sos se enfada tanto que parece que se va a quedar sin respiración

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 23:43
A
an0N_851634199z
27/11/08 a las 22:57

A ver si a alguien le ha pasado: mi niña tiene 5 meses y últimamente se pone de una mala uva que no es normal. Esta misma tarde le he quitado una cosa de la mano porque la tenía que vestir, y se ha cogido tal berrinche que parecía que se quedaba sin respiración. Todo en cuestión de segundos, hasta que he conseguido meterle la manga del pijama y le he devuelto lo que le había quitado. ¿Qué hago si le pasa? Quiero decir, si pierde el conocimiento. Me asusta mucho xq es muy pequeñita y aún no le puedo hacer entender nada... Intento evitarle los cabreos pero algunos son inevitables. Por otra parte, supongo, como me han dicho en otro post, que ya le puedo empezar a decir NO a ciertas cosas que las entienden, pero me dan miedo estos cabreos tan gordísimos!
Ah, creo que se le junta el carácter con las primeras molestias de los dientes.
Gracias!

Ver también

L
lamiaa_7842817
27/11/08 a las 23:43

No te agobies
Hola, a la mia le dan de vez en cuanto, se encana, que dice mi madre. Se queda sin respirar. Pero como dice mi pediatra de eso no se mueren. Lo mejor no darle importancia, no cambies de actitud cuando le den , sino se hará fuerte y sabrá siempre como conseguir lo que quiere. A la mia cuando le dan me la quedo mirando tranquila ( buen en apariencia porque me saca de quicio que haga eso), y cuando por fin respira yo sigo igual, si está enfada porque la he puesto en el cambiador, allí que se queda, si es porque le he quitado algo, no se lo devuelvo. Cada vez lo hace menos, pero ya te contaré si consigo que deje de hacerlo. Y lo dicho , no te preocupes porque no les pasa nada , son cabreos, gordos eso si.

un besico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir