Foro / Maternidad

Grupo 0&1 silla coche, 4 meses y 6400 kg, y cuando duerme la cabezita se le va hacia adelante...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 9:52
Y
yaryna_5929311
27/11/08 a las 22:36

hola chicas, no estoy muy convencida xq le veo q la silla esta muy recta y el nene es pequeño aun para ir con la espalda tan recta, pero claro nos dicen q esta preparada para recien nacidos hasta los 18 kg...y cuando se duerme se le va toda la cabezita para adelante y tengo q ir sujetandosela hacia atras (la carita).

Me da por pensar q esa sillita x mucho q ponga grupo 0 y 1, es a partir de los 9 kgs, creo q la voy a kitar y voy a poner el maxicosi.


Saludos

Ver también

A
aila_5329248
28/11/08 a las 9:52

Qué silla tienes?
Yo tengo la Iseos de Bebeconfort que va desde los 0 a los 18 kg y tiene una ruedecita para tumbar la silla cuando van dormiditos y que no estén tan rectos. Yo tenía el matrix de Jané y llevaba al niño tumbado, cuando pesó los 9 kg lo pasé a esa silla y genial, si se duermo lo tumbo con la rueda esa y van como en una hamaquita. Tiene 20 meses y sigo utilizándola cuando se me queda dormido en el coche. Pero insisto, la silla en sí sirve desde los 0 kg. lo único que llévala tumbada todo el rato y va como en un huevito.

Me la regalaron y fue un acierto total. Piénsatelo.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir